Noticias del club

22 Noviembre: Asamblea General del Club

El pasado Lunes se celebró en el salón de actos de la Casa de la Juventud la Asamblea General correspondiente al presente año.

Bajo la presidencia de Pablo Branchi comenzó la asamblea en la que siguiendo el Orden del día, se procedió a la lectura por parte del secretario, Ignacio Santamaría del acta de la asamblea anterior que fue aprobada por unanimidad.

A continuación nuestro presidente hizo un rápido repaso de los logros deportivos de la temporada, entre los que destaca la gran temporada realizada por Asier Martínez Etxarte, momento que se aprovechó para hacerle entrega de una placa en reconocimiento a los grandes momentos que nos ha dado, deseándole lo mejor en su nueva andadura.

A continuación se presentaron las cuentas de 2021 y presupuesto de 2022, que fueron aprobados por unanimidad

Por último se habló de los objetivos y necesidades para la próxima temporada, que no son otros que mantener los 2 equipos en la máxima categoría, aunque dadas las circunstancias de pérdida de 4 equipos filiales y marcha de algunos atletas habrá que reforzar el equipo con algunos fichajes.

En el tema de gestión se comentó la necesidad de que una persona se encargue de  la organización del Meeting José L.Hernández, así como colaboración para el tema de comunicación para darle una mayor visibilidad a la escuela y acometer otras mejoras.

En el capítulo de ruegos y preguntas se volvió al tema de la pérdida de  filiales y tras diversas intervenciones, nos reafirmamos en la política de seguir trabajando nuestra cantera y tratar de contar con el mayor número de atletas posible de nuestra comunidad.

Ante la intervención de un  padre , se asumió tratar de mejorar los cauces de  comunicación del club para con ellos.

Y sin más asuntos que tratar,  se levantó la sesión.

Previous post

Gran éxito en el Ctº de España de Cross por Clubes

Next post

Bienvenidos...