Noticias del club

ADRIAN NUEVO RECORD NAVARRO

Tras los reconocimientos por parte del Gobierno de Navarra hacia el atletismo de la pasada semana , continuamos con los buenos resultados confirmando el buen estado de nuestro atletismo y la justicia de los mismos.

Adrian Vallés consigue una nueva victoria en la competición universitaria americana con un salto de 5,57 que supone afianzarse en el primer puesto del Ranking Nacional de salto con pértiga, bate el record de su escuela y vuelve a batir el Récord Navarro en PC, conseguido recientemente por él mismo .

IMG_0010Manu Quijera comenzó la competición invernal en Bilbao con un mejor lanzamiento de 67,74 que le sitúa momentáneamente en 2º lugar del Ranking Nacional Absoluto y 1º en su categoría, Junior.

El Sábado en el Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza, Sergio Rípodas consiguió la victoria en la prueba de longitud con un salto de 7,31, bien secundado por Iker Lekunberri que fue 3º.

Resultados

2016-12-23-alicia

En Donostia Alicia Carrera participó en el Ctº de Euskadi , consiguiendo la primera plaza y realizando su MMP en PC, en 1.500 m.l. 4’41″81 y mínima para el Ctº de España Absoluto. No contenta con eso el Domingo se desplazó a Zaragoza para disputar el 800 del Campeonato Navarro en el que se clasificó en  2ª posición realizando así mismo su MMP 2’18″28 .

El Domingo , ante la carencia de una instalación cubierta en nuestra comunidad se celebró en Zaragoza  el Ctº Navarro .

2016 04 07 Izaskun (15) 2Izaskun Turrillas en altura venció con 1,76 quedándose muy cerca de su  MMP conseguida la semana pasada, demostrando su buen estado de forma y una gran regularidad.

En el 1.500 femenino triunfo de una atleta muy joven y prometedora. Carmen Riaño que realizó un tiempo de 5’00″29, que supone su MMP y mínima para el Ctº Nacional Juvenil.

2016 05 21 Laila

Laila Lacuey volvió a brillar, batió por 2 veces el Record Navarro Juvenil y el Junior de 60 m.l dejándolo en 7″60 que le sitúa 1ª en el Ranking Nacional de su categoría y es la 5ª mejor marca de todos los tiempos. En salto de longitud realizó también la mejor marca española de su categoría esta temporada. 5,73

Resultados

 

 

Previous post

NUEVO SISTEMA INSCRIPCIÓN COMPETICIONES

Next post

Roberto Sotomayor Record del Mundo por una buena causa