Noticias del club

¡APOYA A TUS COMPAÑEROS!

 

Como sabéis, la Federación Española, a través de su revista Atletismo Español, ha abierto una encuesta para dilucidar los mejores atletas de la pasada temporada. Y entre ellos hay varios de los nuestros.

Para apoyar a vuestros compañeros, tenéis que entrar en la web federativa, www.rfea.es, y en el apartado de noticias figura un enlace con la votación, que estará abierta hasta las 14.00 del 4 de diciembre. Se pueden elegir los mejores atletas, entrenadores y clubes desde la categoría júnior a veteranos. Los méritos que se juzgan son los de la temporada 2015-16, entre el 1 de noviembre de 2015 y el 31 de octubre de 2016. Los premios serán entregados en la Gala de la RFEA, a mediados de enero de 2017.

Los elegidos son:

2015 08 02 Sergio

Mejor atleta masculino, Sergio Fernández: aunque ya no está en las filas del Grupompleo, pudimos disfrutar de su magnífica temporada cuando defendía nuestros colores. Compite ni más ni menos que con  Bruno Hortelano, Ilias Fifa, Adel Mechaal, Toni Abadía, David Bustos y Orlando Ortega. Sergio se ha metido en un ramillete de lujo en un año sensacional para el atletismo español.

 

Captura de pantalla 2015-07-16 19.05.31

Mejor atleta masculino sub-23, Nico Quijera: la gran temporada del lanzador, coronada con ese récord de oro en Gijón, le ha proporcionado estar entre los cinco candidatos a mejor promesa, aunque el mayor de los Quijera, fichado este año por la Universidad de Mississippi, hace tiempo que es una realidad.

 

 

2016 01 30 Valencia Copa PC (13)

Mejor atleta femenina júnior, Miren Bartolomé: la pertiguista del equipo no deja de progresar y este año es candidata por sus récords en la categoría y su doble título de campeona nacional al aire libre y en pista cubierta.

 

 

2015 07 19 (14) M I

Entrenador revelación, Idoia Mariezkurrena: curiosa esta acepción para nuestra gran entrenadora, que lleva tantos trabajando en el club. Sus éxitos con Nico Quijera son considerados ahora por la RFEA.

¡No dudes en apoyarles!

VOTA AQUI

Previous post

MAITANE MELERO Y JAVIER COLOMO, NUEVAS CARAS DEL EQUIPO PARA LA TEMPORADA 16-17

Next post

Concentraciones:MIREN BARTOLOMÉ, ÁLVARO BULDÁIN Y ASIER MARTÍNEZ, LOS ÚLTIMOS EN SER CONVOCADOS POR LA RFEA