Noticias del club

Arranca de nuevo la Competición

Tras el largo período de confinamiento provocado por el Covid19, y unos pocos  días de actividad para ir recuperando la forma, la FNA de atletismo ha programado una serie de controles para ir afinando y volver a tener sensaciones, de cara a las competiciones que se van a desarrollar . En Agosto los Ctºs a nivel Provincial y en Septiembre, Octubre a nivel Nacional, Individuales, Clubes y Federaciones.

Un año atípico por las fechas y el parón en la preparación, pero que por los resultados de la primera jornada no ha hecho mella en las ilusiones de tod@s.

Los resultados eran lo de menos en esta primera jornada de reencuentro , y lo importante,  ver como se podía desarrollar una competición en las condiciones que nos encontramos. Federación , Jueces (difícil tarea), Atletas y público han dado la talla y han protagonizado una jornada esperanzadora.

Resultados 

Galería de Fotos

Gracias al apoyo de la Obra Social La Caixa, una representación de  nuestr@s Sub 16 han participado en el Meeting de San Juan de Luz, avanzando en el hermanamiento con el Pais Basque Athletisme. Intercambio de camisetas , buen ambiente y una interesante experiencia para todo@s,

 

Ánimo a tod@s, esto no ha hecho más que empezar

 

 

 

Previous post

Formación Entrenadores y Monitores

Next post

Resumen 2º Control de la FNA