Noticias del club

Asamblea Anual , presentación Anuario 2020

El pasado Jueves 4 de Marzo, se celebró en el salón de actos de la casa de la Juventud, la Asamblea general del Club. correspondiente a la temporada 2020.

En ella siguiendo el orden del día, se procedió a la lectura por parte de Ignacio Santamaría  del acta de la anterior asamblea, que fue aprobada por unanimidad.

A continuación nuestro Presidente Pablo Branchi, procedió a realizar una exposición en la que desgranó lo realizado a lo largo de esta difícil temporada tanto a nivel deportivo como económico y de gestión, pero en la que a pesar de las dificultades gracias al esfuerzo de todos, atletas, entrenadores y junta directiva, se ha saldado con un extraordinario resultado deportivo , y con un posicionamiento de supervivencia se ha conseguido salvar la economía del Club .

Tras el análisis de las cuentas que fueron aprobadas por la asamblea, se presentó el presupuesto para la temporada 2.021, no exento de incertidumbres y seguramente dificultades, pero al que  se espera poder hacer frente como este año.

El presupuesto fue aprobado también por unanimidad.

Estuvieron presentes nuestro anterior presidente Manolo Quijera y Roberto Ustarroz. Este último conocedor de los entresijos económicos del Club, felicitó especialmente a Pablo por haber conseguido salvar de esta manera un año plagado de dificultades.

También estuvo presente Alex Ruiz , Consejero Delegado Grupompleo, al que se agradeció su apoyo y continuidad en estos difíciles tiempos para todos.

Nuestro presidente, presentó el anuario correspondiente a la temporada 2020, que tanto por ahorro económico como por adaptarnos a los nuevos tiempos no se editará en papel, pero al que podéis acceder y descargaros desde aquí, y que luego quedará colgado en el apartado Revista/Anuario

DESCARGA ANUARIO 2020

Previous post

Resumen Semana 22/28 Febrero

Next post

Ctº Europa , Ctº España S20 Control Lanzamientos