Noticias del club

ASAMBLEA GENERAL CON DESPEDIDAS…

El pasado 14 de Noviembre se celebró en el salón de actos de la casa de la Juventud la Asamblea General del Club correspondiente a la temporada 2018/19.

A las 19h30, con escasa asistencia y bajo la presidencia de Manu Quijera,  dió comienzo la Asamblea General del Club en la que siguiendo el orden del día, se leyó y aprobó el acta de la Asamblea anterior.

Manu hizo un repaso de la situación del Club, haciendo hincapié en los logros conseguidos tanto a nivel individual como colectivo. Roberto presentó las cuentas correspondientes a la temporada, así como el presupuesto para la próxima, siendo ambos aprobados por la asamblea.

Se habló de los fichajes realizados, que en el equipo de chicos van a suponer un importante refuerzo para aspirar a llegar a la final por el título y de los clubes asociados, que con la incorporación de GANA, completa todo el panorama de la Comunidad.

Y a continuación hizo oficial lo que ya era conocido por muchos, su dimisión junto con la de Roberto y Nidia, con lo que queda abierto el proceso electoral.

Allí mismo presentó oficialmente su candidatura para la presidencia Pablo Branchi.

IMG_0004

Siguiendo el procedimiento, deberemos esperar 10 días para presentación de candidaturas. Finalizado el plazo y en caso de no presentarse ninguna candidatura más, Pablo Branchi será proclamado nuevo Presidente del Club, tras un par de días para posibles alegaciones.

Ayrton Azkue, será la persona que sustituya a Nidia Mañas, en las labores de secretaría.

Por último en el capítulo de ruegos y preguntas , hubo un interesante coloquio sobre la importancia de las presencia en redes sociales y medios y en consecuencia de la continuidad de Navarra Deportiva.

Y sin más asuntos que tratar se levantó la sesión.

Quiero dejar constancia aquí del agradecimiento general, hacia estas tres personas que nos dejan . Han formado un gran equipo y han hecho un gran trabajo. Ahora toca seguir y apoyar a los que vienen detrás .

Trabajo hay mucho  y las puertas están abiertas para todo aquel que quiera colaborar. Animo.

71139738_3184070381619725_8710023634237784064_n b
Anterior

LICENCIAS 2020

Robertos
Siguiente

De Roberto a Roberto...