Avisos

¡ ATENCION, ATENCION ! NUEVO COMUNICADO, CORONAVIRUS

Ante las medidas anunciadas por el Gobierno Central y asumidas por el Gobierno de Navarra, que ordenan el cierre de todos los centros educativos, desde escuelas infantiles y guarderías hasta universidades, durante al menos 2 semanas, a partir del lunes y recomendado llevar a cabo desde mañana viernes; por lo tanto:

–          Nos vemos en la obligación de suspender toda actividad de la escuela durante este período, comenzando el día viernes 13 de marzo y durante dos semanas, retomando la actividad habitual el día 30 de marzo, o según nuevas directrices en función de lo que determinen las Autoridades.

–          Los grupos de Tecnificación y Rendimiento mantendrán su actividad en función de lo que se acuerde específicamente entre entrenadores y atletas en cada grupo. Mientras las instalaciones de Larrabide se mantengan abiertas, la actividad de dichos grupos se desarrollará de la manera habitual. Si llega el momento en el que el Gobierno de Navarra decida cerrarlas, los grupos podrán estudiar su continuidad.

Atentamente,

Club Pamplona Atlético

Anterior

AVISO IMPORTANTE, ante la situación Coronavirus

Candido Arnanz y Julián Mtz
Siguiente

Falleció Julián Martínez Jimenez "Ubilla"