AvisosEscuelaNoticias del club

Atención: Comunicado Escuela

Estimadas familias:

 

Antes que nada, pediros disculpas por tanto tiempo de silencio por nuestra parte. Como comprenderéis, no han sido meses sencillos ni para nosotros, ni para los representantes de la Administración, que son quienes nos marcan las pautas para la reapertura de las Escuelas Deportivas.

Según las últimas decisiones avanzadas por parte del Instituto Navarro del Deporte, podemos deciros que para esta nueva temporada 2020/21 podremos tener Escuela.

 

Estamos ultimando algunos detalles, y todavía no podemos adelantaros días ni horarios definitivos para las diferentes categorías puesto que dependemos aún de los protocolos que nos marquen las instalaciones y los técnicos responsables de Larrabide. Pero sí queremos manifestaros que, por nuestra parte, estamos haciendo todos nuestros esfuerzos para poder reiniciar nuestra actividad entre mediados de septiembre y principios de octubre.

 

En cuanto  a las cuotas, también queremos deciros que intentaremos en medida de lo posible que no varíen demasiado respecto a las de años anteriores, aunque es probable que por las nuevas medidas derivadas del COVID, tengamos que realizar algún pequeño ajuste. No obstante, también estamos desarrollando una nueva plataforma para facilitar la forma de pago.

Dicho todo lo anterior, volvemos a pediros disculpas por los inconvenientes que esto os pudiera generar, y esperamos poder tener ya todo definido para la próxima semana, momento en el cual os daríamos aviso para comenzar a formalizar las inscripciones.

 

Un muy cordial saludo, mucho ánimo y a cuidar mucho a vuestr@s peques, que la salud es lo primero.

Un saludo,

Pablo Branchi

Presidente Grupompleo Pamplona Atlético

Previous post

15/8/2020 Ctº Navarro Clubes Mixto

Next post

22/23 Agosto Ctº Navarro Absoluto