AvisosEscuela

AVISO ESCUELA: COMIENZAN LOS MAS PEQUEÑOS

Estimadas familias: 

Nos es muy grato comunicarles que, al fin, hemos conseguido un espacio para poder realizar la actividad de nuestra Escuela de Atletismo para los más pequeños.

Como ya sabéis, no permiten la entrada a menores de 12 años en el estadio Larrabide, pero se nos han facilitado unas instalaciones cercanas donde podéis llevar a vuestr@s pekes. Se trata de  los patios del CP José Vila, ubicado en la calle Tajonar 14 (31006) Pamplona, junto al polideportivo de Arrosadía.

 

Lamentablemente, no hemos podido mantener los días de entrenamiento como teníamos previsto inicialmente, por lo que quedarían así:

Sub 10: lunes y miércoles, de 16:30 a 17:45

Sub 12: lunes y miércoles, de 16:30 a 17:45

Esperamos que esto no suponga mucho cambio en vuestras agendas y podáis traer a vuestr@s hij@s a que realicen su actividad deportiva con nosotros.

 

La actividad comienza con el mes de noviembre, es decir, desde el próximo lunes, día 2.

Podéis gestionar la inscripción en el siguiente enlace:

http://www.pamplonaatletico.com/atletas/

 

De más está decir que se respetarán todos los protocolos anti Covid, tales como tamaños de los grupos (15 personas, organizados en subgrupos de 6), uso permanente de la mascarilla, distancias interpersonales de más de 1,5 metros y lavado frecuente de manos ya sea con agua y jabón como con hidrogel.

Os recordamos que es una actividad al aire libre y que no se suspende por lluvia, por lo que se deberá ir con ropa adecuada en caso de inclemencias climáticas.

 

Quedamos a vuestra disposición y esperamos a los jóvenes atletas a partir del lunes.

Un cordial saludo,

Club Pamplona Atlético.

Muchas gracias

Previous post

17/18 Octubre Tarragona Ctº de España Sub 18

Next post

PROTOCOLO TRAMITACIÓN LICENCIAS 2021/FINALIZA MIERCOLES 25 de NOVIEMBRE