AvisosNoticias del club

AVISO ESCUELA temporada 2020-2021

Estimadas familias.

Nuevamente debemos pediros disculpas por la falta de información, pero desde las instalaciones donde entrena nuestro Club, aún no nos comunican los grupos y cupos de acceso que se nos asignarán a raíz de los nuevos protocolos derivados de la COVID19. Lo único que se nos ha trasladado de momento es que no comenzará la actividad de las escuelas deportivas hasta el día 1 de octubre, por lo menos.

No obstante, lo anterior, desde el Club Pamplona Atlético seguimos haciendo lo posible porque nuestra actividad se pueda realizar con la mayor normalidad posible y que las familias podáis organizaros con el resto de actividades. Es por ello que –de momento- mantenemos de cara a la inscripción los días y horarios de temporadas pasadas, que son:

 

Sub 10 (nacid@s en 2012 y 2013)             Lunes y miércoles de 17:30 a 19:00

Sub 12 (nacid@s en 2010 y 2011)             Martes y jueves de 17:30 a 19:00

Sub 14 (nacid@s en 2008 y 2009)             Martes y jueves de 17:30 a 19:00

Sub 16 (nacid@s en 2006 y 2007)             Lunes, miércoles y viernes de 17:30 a 19:00

Sub 18 (nacid@s en 2004 y 2005)             Lunes, miércoles y viernes de 17:30 a 19:00

 

En todo caso, os recordamos que estos horarios son PROVISIONALES, a la espera de que Larrabide nos confirme las posibilidades de acceso. En el supuesto de que los grupos tengan que reducirse o dividirse, el Club podría plantear el organizar dos turnos de entrenamiento, intentando respetar los días asignados, pudiendo variar las franjas horarias dentro del mismo día. De esta manera esperamos que las familias podáis organizaros con ciertas garantías. En el supuesto de que finalmente y por fuerza mayor se tenga que cambiar de día o que los grupos que nos asigne la instalación deportiva se tengan que ver reducidos, y que esto impida a las familias poder llevar a vuestr@s hij@s a entrenar, se os devolvería el dinero de la inscripción.

 

Asimismo, aprovechamos este comunicado para informaros que este año hemos planteado algún cambio en las cuotas. Por ello encontraréis más opciones que otros años a la hora de apuntaros. Básicamente, hemos intentando ajustar lo más posible la cuota a pesar de la situación excepcional en la que nos encontramos, aplicando los precios reducidos de “preinscripción” de otros años, e incluso bajándolos un poco en algunas categorías. Pero por otro lado, hemos tenido que añadir unos “pluses” a aquellos atletas que deseen tener licencia nacional, lo cual les permite participar en competiciones fuera del ámbito territorial de Navarra (a partir de categorías sub16), lo cual implica un mayor costo para el club. Entendemos que de este modo se ajusta la cuota a la realidad de cada alumn@.

También indicaros que, según arroja el resultado de la encuesta realizada en el mes de junio, la cuota ya no cubre parte de la indumentaria como en otros años mediante el bono de copago, sino que cada familia podrá adquirir la ropa que desee, siendo obligatoria la ropa de competición.

En cuanto a los viajes, el Club cubrirá los desplazamientos a los atletas seleccionados para competiciones del tipo Copas de Clubes, pero los viajes a campeonatos nacionales de carácter individual, deberán ser costeados por cada atleta. No obstante, el Club se reserva el derecho de analizar cada caso y establecer un sistema de “becas” a aquellos atletas que consigan buenos puestos en dichos campeonatos o en el ranquin nacional.

Con todas estas medidas creemos que estamos estableciendo un criterio más justo y adecuado a las necesidades de cada atleta.

 

Una vez más os pedimos disculpas por la demora en enviaros esta información, pero esperamos que comprendáis que la incertidumbre generada por la situación actual no nos ha permitido avanzar con la celeridad que nos hubiera gustado, pudiendo incluso generarse más cambios y ajustes en el futuro dependiendo de la evolución de esta pandemia que, esperamos, acabe pronto.

 

Muchas gracias por todo y esperamos poder veros cuanto antes por Larrabide.

Un muy cordial saludo.

Pablo Branchi

Presidente Grupompleo Pamplona Atlético

Previous post

FIN DE SEMANA HISTORICO : Equipo Femenino 3º y el masculino 4º

Next post

12/13 Septiembre 2020 Campeonato de España Absoluto : Sin Palabras