Avisos

Aviso Importante : Modificación Circular 2/16 Normativa Gastos de Viaje y alojamiento

NOTA DEL CLUB

Como consecuencia de los comentarios surgidos con ocasión del viaje al Absoluto de PC de Salamanca el Club desea explicar lo siguiente.

Desde que entramos los actuales gestores del club, hace 2 años y medio, hemos tratado de establecer unas normas de funcionamiento a todos los niveles claras, transparentes y que sean lo más justas y equitativas posibles. Además en todo lo que respecta a la relación con los atletas (indumentaria, incentivos y viajes) pretendemos que los recursos disponibles se repartan con criterios progresivos, que los atletas con mejores resultados obtengan mejores compensaciones.

La temporada pasada el Club gastó 15.000 € más de lo que ingresó, por lo que para la actual temporada era imprescindible ajustar este desfase y se consideró que la partida de viajes era la que más margen nos daba para hacerlo.

La normativa de viajes ha sido valorada, discutida y aprobada y por este orden,  por la comisión de atletas, junta directiva, comisión técnica y asamblea.  Todo se publica en la web y se envía un aviso por las redes anunciando su publicación.

También es fundamental para el actual equipo gestor el fomentar la participación y compromiso de los atletas en el día a día del club y en la toma de las decisiones. Hasta ahora no hemos tenido demasiado éxito y es un aspecto que entre todos tenemos que mejorar. Criticar y descalificar es lo más fácil, aportar ideas y participar en la toma de decisiones es más práctico y rentable a medio y largo plazo.

La puerta del Club ha estado y estará siempre abierta a vuestra participación, ideas y sugerencias. Para los atletas que viven en Pamplona la oficina del club está abierta toda la semana. El equipo gestor nos reunimos todos los lunes a partir de las 19:00 h. Y para los atletas que entrenáis fuera de Pamplona, ya sabéis como contactar con Tania, Ignacio, Roberto o Manu.

En el Absoluto de Salamanca han participado 18 atletas del Club, de los cuales a 2 les afectaba la nueva normativa. Después de valorar los comentarios recibidos, el Club ha decidido modificar la normativa de “Gastos de viajes y alojamientos” y hacer una excepción con los Campeonatos de España Absolutos de PC y AL en los que el Club abonará los gastos del viaje a TODOS los inscritos, tengan mínima o no.

Esto ha quedado reflejado en la Circular 2/16 Gastos de Viaje y alojamiento que tenéis colgada en la Web. (El Club/ Circulares y Actas/Circulares-Normativa Vigente)

Gestionar en estos tiempos de recortes y recursos limitados, un Club de Atletismo, no es fácil. Hay que tomar decisiones, marcar prioridades. A nivel nacional creo que conocéis lo que hay. El Grupompleo Pamplona Atlético debe ENTRE TODOS, encontrar y diseñar su propio camino.

 

GRUPOMPLEO PAMPLONA ATLETICO

Anterior

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES DE CROSS

2017 02 21 GRUPOMPLEO PAMPLONA ATLETICO GN
Siguiente

GRUPOMPLEO PAMPLONA ATLETICO GALARDON DEL GOBIERNO DE NAVARRA AL MEJOR CLUB DEPORTIVO 2016