Noticias del club

Buen comienzo de Año

Pablo Sanchez Valladares ,seleccionado para un cross internacional en Argelia el próximo día 16 de Enero , competirá también en Valencia el día 9 en un control de 1.500 de la RFEA.

Foto 27-12-15 13 34 19

Una vez pasados estos días navideños continuamos informando de los últimos acontecimientos:

Después de un fin de semana lleno de San Silvestres en distintas partes de España, no podían faltar las noticias sobre las actuaciones de muchos de nuestros atletas:

En la San Silvestre de Getafe, Enrique Sánchez quedó en segunda posición con un tiempo de 31’04. En la misma carrera, Pablo Sanchez-Valladares llegó en quinta posición realizando una marca de 31’50.

Foto 31-12-15 22 11 37

En Beasain, Rodrigo Sánchez consiguió un puesto 14 corriendo 9400m (29’09) Gran papel en una carrera de mucho nivel.

Más cerca, en la San silvestre de Barañain llegó en primera posición Mikel Azcona y segundo fue Aitor Otazu, ambos batiendo el anterior record.

En la San Silvestre de Pamplona, el primero en cruzar la meta del equipo Giulia&Us Pamplona Atletico fue Marcos Yániz con un tiempo oficial de 17’23.
Por parte de las chicas, también en Pamplona, Ana Llorens fue 3ª con una marca de 20’35. Vemos que se recupera muy bien de su lesión.

Foto 3-1-16 23 52 37

No podían faltar nuestras atletas extremeñas Raquel Gómez y MamenLedesma que quedaron segunda y tercera en la San Silvestre salmantina.

El día 4 deEnero en Donostia: Miguel Hulsman consigue la mínima para el nacional Junior de Heptathlon con 4.188 puntos.

Por último, hay dos noticias que nos hacen pensar que este año va por muy buen camino y puede ser un gran año. Todo esto gracias al esfuerzo de nuestros atletas, sobretodo, en la temporada pasada.

En primer lugar, tanto el equipo femenino y masculino absolutos se han clasificado para la Copa de SSMM el Rey y la Reina  PC que se disputará en Valencia. También en categoría junior, las chicas se han clasificado para la copa de clubes de la categoría.

Y, en segundo lugar, han salido los estadillos para la liga de División de Honor 8º puesto, también para los 2 equipos masculino y femenino, mejorando respecto a otros años y entrando en el 2º cuadrante, aspecto importante de cara a los emparejamientos.

Para terminar la noticia, compartimos el enlace con horarios y orden de calles para la Copa de PC. que se celelebrará  el 30 de Enero en Valencia

https://t.co/8t6R2hbeiA

Previous post

FELIZ AÑO 2.016

Next post

UN GRAN FIN DE SEMANA PARA NUESTROS ATLETAS