Noticias del club

Carta presentacion nuevo presidente

Manolo Quijera, desde el pasado dia 27, nuevo presidente del club ha querido iniciar su andadura publicando una carta de presentación en la que agradece el trabajo realizado tanto por Francis, anterior presidente,como por entrenadores y monitores del club.

Además, indica, que inicia esta nueva etapa con mucha ilusión y con el objetivo de ser un club referente a nivel nacional.

¡Empezamos una nueva temporada! ¡Empezamos una nueva etapa en el Pamplona Atlético! Somos un club con 35 años de historia, por el que han pasado muchas y grandes generaciones de atletas; yo formé parte del equipo fundador y estuve los primeros años. Esta última temporada hemos sido el 7º equipo a nivel nacional en cuanto a resultados, con medallas en todos los campeonatos y atletas in ternacionales en todas las categorías. Además, contamos con una magnífica escuela, con más de 200 jóvenes atletas que son el futuro del Club, a la que tenemos que cuidar con mimo y cariño. ¡Somos un gran equipo con un excelente futuro! Todo esto no sería posible sin el gran equipo de entrenadores y monitores que se ha creado durante los últimos años, que son el patrimonio del Club y que debemos cuidar y potenciar. Todo esto es fruto del trabajo de todos los gestores que han pasado por el Club y especialmente destaco y agradezco a Francis Hernández su gran esfuerzo y dedicación durante todos estos años que han llevado al Club a lograr estos resultados. Empiezo esta etapa como nuevo Presidente, con una gran ilusión. Nuestro objetivo es que el Pamplona Atlético sea un Club de referencia en el atletismo a nivel nacional. Un Club que represente a Navarra y en el que todos estemos orgullosos por formar parte de él. Un Club que ayude y acompañe a sus atletas en su evolución y desarrollo deportivo y personal. Para conseguirlo cuento con vosotros, debemos ser un equipo bien organizado y coordinado en el que todos, entrenadores, atletas, padres y gestores vayamos en la misma dirección. Podemos llegar donde nos propongamos. Depende de nosotros. Durante las próximas semanas vamos a comp artir ideas e ilusiones y entre todos, estoy seguro que vamos a organizar y planificar la manera de conseguir nuestros objetivos. Un abrazo y mis mejores deseos para todos para esta temporada 2014-15.
— Manolo Quijera
Decargar carta de presentación
Anterior

Manolo Quijera nuevo presidente del club

SONY
Siguiente

Aviso para atletas