Noticias del club

CASCANTE Ctº Navarro de Cross Largo

El Domingo 3 de Febrero se ha celebrado en Cascante el Ctº Navarro de Cross Largo, precedido por otras carreras para menores.

El Club Cantera con la organización de esta prueba conmemoraba su vigésimo aniversario. Veinte años en los que viene trabajando incansablemente con los jóvenes y que justo este día ha podido celebrar con el éxito de una cascantina, Alicia Carrera.

Como decíamos se han celebrado carreras para menores, y de ellas queremos destacar esta imagen en la que un atleta se enfrenta sólo , al desafío.

El atletismo si bien es un deporte individual es muy importante el grupo porque entre otras cosas te hace sentirte arropado, los nervios y el miedo se gestionan de otra manera, pero hay ocasiones en las que como en este caso eres tú el que debes enfrentarte sólo a la situación, y ser capaz de superar una prueba así, es ya de por sí todo un éxito y forma parte del aprendizaje para el deporte y para la vida. Enhorabuena.

ALICIA CARRERA: consiguió su primer Título Navarro en esta especialidad de Cross Largo. Venía de realizar su mejor marca de 1.500 en PC el sábado por la tarde en San Sebastián y  sin tiempo de recuperación ha demostrado estar en un gran estado de forma resistiendo el ritmo impuesto por sus rivales y con fuerza para realizar un cambio de ritmo y conseguir la victoria.

2019 02 03 D Navarra (13)

IVAN ACEREDA: No ha podido revalidar el título, se ha encontrado con un Javier Nagore muy recuperado y Boulame casi inédito esta temporada ha demostrado estar también en muy buena forma. Iván lo ha intentado desde el principio pero esta vez no ha podido ser y se ha tenido que conformar con el tercer puesto.

2019 02 03 D Navarra (5)

Si en categoría Absoluta la participación de nuestro Club ha sido escasa y no hemos puntuado como Club, no ha ocurrido lo mismo en la categoría Sub 20, en la que se ha conseguido la victoria tanto en Categoría masculina como en la femenina

 

En la carrera femenina, Maite González de Hiru Herri ha sido la vencedora individual. Carmen Riaño 2ª, Raquel Echeverría 3ª, Sara Madani 4ª  son las que han puntuado para conseguir la victoria por equipos, además ha participado Irene Senosiain que ha quedado en 7ª posición.

IMG-20190203-WA0013

En Categoría masculina, victoria individual y por equipos. Hay futuro.

Estanis Ruiz 1º, Martín De Alava 3º, Josu Nieva 5º, Nicolás Gens 7º, y Mikel Armañanzas 8º

IMG-20190203-WA0017

ENHORABUENA

 

IMG_0001
Anterior

El Equipo Femenino 4º en la Copa de la reina de PC. El mejor puesto posible

Siguiente

9/10 Febrero Salamanca Ctº España Sub 23