Noticias del club

CELEBRACION 35 ANIVERSARIO

No habían dado las 13h30’ y un nutrido grupo de Ex, se encontraba ya a las puertas del Uslaer, lugar de la cita para celebrar los 35 años de vida del Club.

IMG_0011IMG_0001

Algunos tenían tantas ganas de verse que anticiparon la hora de la reunión y para la hora de la cita ya llevaban rato de reencuentro, recuerdos y puesta al día.

IMG_0007 IMG_0015

Poco a poco el grupo fue aumentando, presidentes, entrenadores, ex anteriores a la creación del Club, atletas fundadores, de las diferentes décadas y actuales fuimos ocupando las mesas preparadas para la ocasión. No hizo falta organizar las mesas pues la selección natural por épocas lo hizo muy sencillo.

IMG_0034IMG_0099

Cuando ya estábamos todos aprovechamos para salir y hacer la foto de grupo.

De vuelta al comedor dio comienzo la comida continuando con las conversaciones interrumpidas.

IMG_0069

A los postres nuestro Presidente, Manu Quijera, nos dirigió unas breves palabras de agradecimiento,  a los presentes por su asistencia, entrenadores por su trabajo y patrocinadores por su apoyo, en especial al actual Grupompleo cuyo apoyo pretende reconocer la importante labor de nuestros técnicos nunca suficientemente recompensados.

Asimismo presentó la idea de la creación de la figura de socio, con la que se pretende crear una masa social que debe ser la que decida y elija a nuestros directivos , apruebe cuentas etc…

Se recogieron datos de los presentes con este fin y con objeto también de tener informados a todos de la actualidad del Club.

Por último mientras continuaban las conversaciones el Coro Divertimento, nos amenizó con una serie de canciones que contribuyeron prolongar  la sobremesa.

IMG_0080

Durante la comida se estuvieron proyectando fotos de todas las épocas, que como pensamos que muchos no llegasteis a ver colgaremos en la galería de la Web, junto con las que fuimos haciendo durante el día.

Desde aquí agradecer  y felicitar a Enrique Lafuente por la participación del coro, a Connie por la organización de la comida y a todos por vuestra participación y hacernos llegar vuestra satisfacción y felicitaciones por el evento, que sin duda nos animan a seguir e ir pensando en los 40

Os recordamos que en la página web podéis seguir la actualidad del Club y que para cualquier cosa os podéis dirigir al correo electrónico. “ secretaria@pamplonaatletico.com

Ah, el próximo día 30 Sábado, empieza la liga. Los chicos en Valencia y las chicas en Pamplona. Os esperamos en las pistas

Previous post

Ctº Ibérico de Fondo en Pista

Next post

SABADO 30 ABRIL COMIENZA LA LIGA