Avisos

Comunicado del Club sobre el tramo final de la temporada 19/20

Es por todos conocido que la temporada atlética 19/20 se ha visto alterada por la pandemia derivada del COVID-19. Hemos estado casi dos meses confinados en cuarentena y gracias a ello parece que el virus está comenzando a remitir y que se puede volver a la actividad física.

De momento, las Autoridades sólo permiten la realización de actividades al aire libre de manera individual, no pudiéndose realizar grupos ni la presencia de entrenadores. Por otro lado, tampoco se puede saber una fecha cierta sobre la reapertura de las instalaciones públicas en las que nuestro Club desarrolla su actividad (Larrabide) ni las condiciones en las que esto va a realizarse.

No obstante, queremos que sepáis que el Club sigue estando a vuestra disposición para atenderos en todo lo que estiméis oportuno, y que nuestros entrenadores y monitores estarán encantados de ayudaros con el regreso progresivo a la actividad física.

Es por todo lo anterior que solicitamos algo más de paciencia y queremos comentaros que aún no damos por finalizada esta temporada, puesto que tanto las Autoridades, Federaciones y el propio Club estamos permanentemente atentos a la situación y a las directrices gubernamentales para intentar volver a la normalidad lo antes posible.

Aprovechamos para adjuntaros algunos documentos de interés:

Boletin Oficial de Estado: Disposiciones generales Ministerio Cultura y Deporte

Orden del Ministerio de Sanidad sobre la actividad física no profesional

Recomendaciones para deportistas con lesiones previas al confinamiento

Preguntas frecuentes (FAQs)

Os enviamos un muy cordial saludo y os agradecemos el esfuerzo que estáis haciendo para que podamos salir cuanto antes de esta situación tan excepcional.

Previous post

Videos de nuestros jóvenes en el confinamiento

Next post

Resultado Reto para el confinamiento