Escuela

COMUNICADO ESCUELA-seguid atentos

 

Estimadas familias.

Como lamentablemente ya es costumbre, siempre tenemos que iniciar nuestros comunicados pidiéndoos disculpas por la falta de información, pero esperamos que entendáis que es algo ajeno a nuestra voluntad.

La semana pasada nos informaron desde la dirección de la instalación en la que entrena nuestra escuela, Larrabide, que en breve se nos daría instrucciones sobre los grupos y horarios que podrían empezar a entrenar. Sin embargo, este comunicado aún no ha llegado, porque desde el Gobierno de Navarra se estaba a la espera de publicar la nueva resolución 593/2020, de 25 de septiembre (adjunta), en la que se indican las condiciones de trabajo en los grupos de entrenamiento. Una vez publicada esta resolución, se están redactando por parte de sus responsables las condiciones que se nos trasladarán para el acceso y organización de espacios.

Lo que podemos adelantaros es que, previsiblemente, las categorías Sub14, Sub16 y Sub18 (nacidos entre el 2003 y 2008) podrían empezar a entrenar desde el día 5 de octubre, pero para los más pequeños de las categorías sub10 y sub12 (nacidos entre 2009 y 2012) se nos ha dicho que aún no se les permitiría acceder, quedando a expensas de nuevas resoluciones.

En cualquier caso, tomad esto como algo totalmente provisional y a la espera de instrucciones oficiales por parte del Gobierno de Navarra.

Apenas tengamos el visto bueno de los responsables de la instalación, abriremos inscripciones y os daremos traslado para agilizar el proceso lo más posibles de cara a que vuestr@s hij@s puedan comenzar cuanto antes con la actividad atlética.

Reciban nuestro más cordial saludo,

Previous post

Ctº España S23, El Mayor éxito logrado en los 40 años de historia del Club

Next post

Ctº de España de Federaciones S18