Noticias del club

Concentraciones:MIREN BARTOLOMÉ, ÁLVARO BULDÁIN Y ASIER MARTÍNEZ, LOS ÚLTIMOS EN SER CONVOCADOS POR LA RFEA

 

2016-02-27-6

                                                                                                                                  Alvaro Buldain

Miren Bartolomé, Álvaro Buldáin y Asier Martínez han sido los últimos atletas del club en ser convocados por la RFEA para sus concentraciones de diciembre. La pertiguista se unirá a la concentración del grupo de saltos junto a su entrenador, Francis Hernández, en Zaragoza entre el 6 y el 10 de diciembre.

Ella y sus compañeras, junto a los técnicos, se alojarán desde el día 6 a la hora de comer en el hotel Ilunion Romareda. El grupo de Buldáin, por su parte, se concentra los mismos días en la residencia Blume de Madrid. El más joven del trío, Asier, acudirá al CAR de Sant Cugat (Barcelona) entre el 19 y el 23 de diciembre.

2016-02-20-asier

Asier Matínez Echarte

En días anteriores, la RFEA ha dado a conocer a través de sus circulares los atletas que acudirán a sus concentraciones por sectores, a las que también acudirán representantes del club. Javier Colomo no podía falta a la de vallas, que tendrá lugar entre el 7 y el 11 de diciembre en el CEARD de León. El alojamiento será en el hotel Abad de San Antonio. El primer entrenamiento en León será ya por la tarde del día 7. Colomo coincidirá en la concentración con Sergio Fernández.

Manu Quijera y Claudia Lapuerta estarán en la concentración de lanzamientos, que será en el mismo lugar que la de vallas, pero en fechas anteriores, entre el 2 y el 4 de diciembre.

También tendremos representación en la concentración de medio fondo que tendrá lugar en Hornachuelos (Córdoba), del 26 al 30 de Diciembre, con la presencia segura del madrileño Pablo Sánchez Valladares y posiblemente acuda también el soriano Saúl Martínez Moreno.

Por último en Categoría Juvenil, Laila Lacuey, Idoia Fernández y Sandra Barrios , acudirán a la concentración de saltos que se celebrará en Los Alcáceres del 26 al 30 de Diciembre. Laila en longitud y sus compañeras en salto con pértiga.

Previous post

¡APOYA A TUS COMPAÑEROS!

Next post

Marisa Marcotegui Medalla al mérito Deportivo