Noticias del club

CONTINUAN LOS BUENOS RESULTADOS

GRUPOMPLEO CAMPEON NAVARRO CROSS CORTO FEMENINO Y MASCULINO Y MAITANE MELERO VENCEDORA INDIVIDUAL

2017-01-08-11

 

El Grupompleo Pamplona Atlético se ha proclamado Campeón Navarro de Cross Corto tanto en Categoría masculina como femenina, en la prueba disputada en la nogalera de Burlada sobre una distancia de 4 Km, en una mañana de sol y buena temperatura que se ha agradecido y que nos ha hecho olvidar la dureza de los croses de frío y nieve.

La carrera femenina ha abierto la jornada. Aicha Bani del Ribera Atlético ha puesto un fuerte ritmo de salida encabezando pronto la prueba . Maitane Melero con una salida más conservadora ha ido de menos a más hasta colocarse en cabeza y marcharse sola hacia la meta demostrando  un gran estado de forma.

Por equipos superioridad del Grupompleo Pamplona Atletico. Maitane Melero ha estado muy bien secundada por sus compañeras.Aratz Rodriguez (SS), 4ª,Laura Benguria (M) 5ª y Alicia Carrera 7ª. El segundo puesto por equipos ha sido para el Beste Iruña con 33 puntos.
2017-01-08-25jorge-mikel-beltran-nilesh-cesar-ruben-marcos-diego-rodrigo

En Categoría masculina con nutrida participación por nuestra parte , el vencedor ha sido Javier Nagore , actualmente en la Real Sociedad que ha demostrado también estar en un buen momento. En segunda posición gran carrera del veterano Antonio Echeverría del Beste Iruña, Boualame del Ribera atlético ha sido 3º y 4º Diego Quintana del Grupompleo.

La victoria por equipos no ha sido fácil, sin alguno de nuestros compañeros foráneos nuestros atletas se han tenido que esforzar hasta el último metro luchando por cada puesto . Al final  solo 4 puntos sobre el Ardoi y 8 sobre el Ribera Atlético. Los atletas que han puntuado han sido Diego Quintana 4º, Rodrigo Sánchez 6º, Marcos Yaniz  11º y Jorge Pascual 12º.

Resultados Completos

ENHORABUENA
Previous post

Gran Comienzo de temporada en PC

Next post

SUBCAMPEONES DE ESPAÑA DE CROSS POR RELEVOS MIXTO