Avisos

CORONAVIRUS III

Ante las últimas medidas adoptadas por el Gobierno Central, decretando el Estado de Alarma para todo el Estado, el Gobierno de Navarra ha decidido cerrar las instalaciones deportivas de Larrabide, lugar de entrenamiento de nuestros atletas.

Es por ello que, aunque podría ser discutible puesto que es el lugar de trabajo de nuestros entrenadores y de los deportistas de alto rendimiento – que viven de y para ello-, entendemos que es un criterio coherente con la realidad que nos toca vivir, en la que debemos evitar lo más posible el contacto personal y las aglomeraciones.

Nuestros entrenadores ya están planteando rutinas específicas a los atletas de tecnificación para que puedan trabajar desde casa y no perder el tono, así como desde el club apelamos a la responsabilidad de todo nuestro equipo.

En cuanto a los alumnos de la Escuela, pedimos a padres y madres que intentéis evitar lo más posible que se caiga en el sedentarismo estos días en los que toca estar recluidos en casa, e instéis a vuestr@s hij@s a que hagan diariamente alguna rutina física como: saltar a la comba, hacer abdominales, planchas, tablones o, incluso, sólo con que os ayuden a hacer la limpieza en casa ya estaremos colaborando a que se mantengan activ@s y la vuelta se les haga menos dura.

 

Asimismo, atendiendo a las recomendaciones de las Autoridades, apostaremos por el teletrabajo manteniendo nuestras oficinas cerradas durante estos días, por lo que cualquier duda o consulta podrá ser remitida por correo electrónico a secretaria@pamplonaatletico.com.

Gracias a todos por vuestra comprensión, y os mandamos mucha fuerza para que podamos superar juntos esta situación excepcional.

¡Ánimo!

Candido Arnanz y Julián Mtz
Anterior

Falleció Julián Martínez Jimenez "Ubilla"

Siguiente

Coronavirus a vuestros pies...