AvisosEscuela

ESCUELA CURSO 2021-2022, Todavía quedan plazas…

Estimadas familias:

Os recordamos que el próximo mes de Septiembre comienza la actividad de la Escuela.

Aún quedan alguna plazas libres y los interesados estáis a tiempo de formalizar las inscripciones.

Podéis inscribir a vuestr@s niñ@s en el siguiente enlace:

INSCRIPCIONES

Las categorías sub10 y sub12, este año entrenarán en las instalaciones del Instituto Navarro Villoslada, que dispone de una semi pista de atletismo para que nuestros peques puedan familiarizarse con la actividad. El resto de categorías (sub14 en adelante) continuarán en Larrabide.

En el enlace de inscripción podréis ver los días y horarios para cada grupo, pero tened en cuenta que estos horarios se podrán mantener siempre que la situación derivada de la pandemia no modifique los horarios de la jornada escolar de los centros educativos. Es decir, que seguiremos igual siempre que se mantenga la jornada continua en los colegios.

Las plazas están limitadas a 80 atletas por categoría, pero si hubiera una mayor demanda, quedarías en lista de espera y buscaríamos poder atenderla.

El importe de la cuota incluye: monitor o monitora, acceso a las instalaciones, uso del material deportivo, licencia escolar de Juegos deportivos, la cual habilita para participar en todas las competiciones de los Juegos Deportivos de Navarra.

Quienes opten por la opción de Licencia Nacional, tendrán licencia federativa que les permitirá competir fuera de Navarra, así como seguro médico deportivo.

Los importes los tenéis en el enlace de inscripción.

No incluye indumentaria, la cual deberá ser adquirida en Interesport Irabia. Desde el Club sólo se exige la compra de la camiseta/top y pantaloneta/malla para poder competir. El resto de indumentaria es opcional.

Una vez os hayáis apuntado, os iremos enviando los comunicados oportunos de cara al inicio de la actividad en el mes de septiembre de 2021.

Muchas gracias por vuestra confianza y esperamos veros pronto por las pistas.

 

Previous post

2 navarros en Tokio

Next post

ENCUESTA COMUNICACION: PAGINA WEB, REDES SOCIALES