ESTATUTOS DE CLUB DEPORTIVO PAMPLONA ATLETICO
TITULO I
Normas generales

ARTICULO 1

Con la denominación de Pamplona atlético se constituye un Club Deportivo, sin ánimo de lucro, que se regirá por las disposiciones contenidas en los presentes Estatutos y por las leyes y disposiciones generales que le sean aplicábles, y en particular por el Decreto Foral 80/2003, de 14 de abril por el que se regulan las Entidades Deportivas de Navarra y el Registro de Entidades Deportivas de Navarra.

 

ARTICULO 2

Son fines de este Club Deportivo, el fomento y la práctica de la actividad física y deportiva y la formación humana y deportiva de sus socios y de los participes en las actividades que él organice.

 

ARTICULO 3

Para el cumplimiento de sus fines organizará actividades deportivas con dedicación a la práctica del atletismo, quedando adscrito en las modalidades deportivas de atletismo y a la Federación Navarra de Atletismo y Real Federación Española de Atletismo.
El Club Deportivo podrá desarrollar otras modalidades deportivas, e inscribirse en las Federaciones correspondientes, previo acuerdo de la Asamblea General, comunicado dicho acuerdo al Instituto Navarro de Deporte y Juventud.
Asimismo desarrollará actividades tendentes al recreo y esparcimiento de los socios, y todas aquellas que, estando permitidas por la ley, tengan relación directa o indirecta con sus fines.

 

ARTICULO 4

El domicilio social radicará en la población de Pamplona, Apto de Correos 245 y C.P. 31080.

 

ARTICULO 5

El Club tendrá una duración indefinida

 

ARTICULO 6

La Junta Directiva será el órgano competente para interpretar éstos Estatutos, sometiéndose a la normativa vigente en materia de Entidades Deportivas. Los presentes Estatutos serán desarrollados y cumplidos mediante los acuerdos que válidamente adopten, dentro de su respectiva competencia, La Junta Directiva y la Asamblea General.
Asimismo, la Asamblea General podrá aprobar un Reglamento de Régimen interior, cuyas prescripciones no podrán oponerse a los presentes Estatutos.

 

[…..]

 

Puede consultar el resto en el PDF adjunto.

Descargar ESTATUTOS en PDF