Noticias del club

Gala 2014-2015

 

ÉXITO DE LA GALA 2014-2015 DEL CLUB

2015 11 25 Gala  (11)

Con lleno en el salón de actos del Instituto Navarro Villoslada, dió comienzo la gala tomando la palabra nuestro Presidente , Manolo Quijera, que tras saludar y agradecer a todos (Autoridades, colaboradores, patrocinadores, entrenadores ,atletas y familiares ) su presencia pasó a hacer un resumen de los logros obtenidos esta temporada , de la trayectoria del Club en estos 35 años de vida, y de los valores que tratamos de inculcar a los más jóvenes.

A continuación se procedió a la entrega de distinciones a los atletas más destacados del Club, a los que se hizo entrega de una foto-poster realizando su especialidad y un vale de 100 € en material deportivo donado por nuestro colaborador Irabia Interesport

Entre los galardonados destacar a  María Ilarraz , a la que se ha premiado por su disposición y colaboración en tareas organizativas siempre que el Club se lo ha pedido.

Los medallistas ya tienen sus premios y hay que reconocer la importancia que para el Club tienen estas otras personas que sin llenar titulares son imprescindibles para el buen funcionamiento del Club.

GIULIA & US, hizo su presentación como patrocinador con un bonito y divertido vídeo en el que algunas de nuestras atletas han sido las protagonistas y modelos.

Tras un pequeño vídeo de presentación de Irabia Interesport, su representante , Miguel Cabodevilla, nos dirigió unas breves palabras destacando la labor del Club y diciéndonos sentirse orgulloso de poder colaborar con este proyecto.

Un nutrido grupo de atletas realizó un pase de modelos GIULIA & US muy aplaudido.

El premio especial 2015 ha sido para Francis Hernandez por su dilatada trayectoria en el Club y su aportación en todas las áreas, atleta, entrenador y Presidente.

Para terminar el acto el Subdirector de deportes del Gobierno de Navarra Sr. Rubén Goñi, nos ha dirigido unas palabras, reconociendo el trabajo y trayectoria del Club, comprometiéndose a trabajar para mejorar y facilitar las gestiones y planificación de los Clubs, respondiendo así a la petición que nuestro Presidente había realizado minutos antes al tiempo que agradecía a las instituciones su colaboración, sin la cual nada de esto sería posible.

Con las correspondientes fotos de familia se diò por finalizada la gala.

Previous post

Giulia & Us Pamplona Atlético 7º Club de ESpaña

Next post

Resultados 21,29 Noviembre y 5,8 Diciembre