Noticias del club

GALA FEDERACION NAVARRA DE ATLETISMO 2.018

El pasado día 24 de Enero la Federación Navarra de Atletismo celebró su gala anual.

En primer lugar queremos felicitar a todos los que han colaborado en la misma por su buen hacer que se tradujo en una gala entretenida y dinámica.

Gran trabajo de Ioseba Arangay (Presidente del Beste Iruña) que ofició de  presentador.

En primer lugar dirigió unas palabras el Presidente de la Federación, Rodrigo Domínguez, destacando los logros conseguidos, agradeciendo los apoyos de Gobierno y patrocinadores pero sin olvidarse de reivindicar la tan ansiada y necesaria instalación cubierta, así como una instalación municipal para la práctica del atletismo. (No hay ninguna)

Por parte del Ayuntamiento estuvo Esther Cremaes, Concejala delegada de Desarrollo Comunitario.

IMG_0004

A continuación el Director del Instituto de Deporte y Juventud, Sr. Rubén Goñi, resaltó los proyectos impulsados y realizados por el Instituto y sobre la instalación cubierta dijo está ya el proyecto y falta que los políticos del Gobierno Foral y Nacional lleguen a acuerdo para poder afrontar el gasto.

IMG_0005

 

Tras un vídeo resumen del torneo de Federaciones, se procedió a la entrega de diplomas y galardones a los diferentes estamentos, atletas, entrenadores, jueces, Clubes, Deportividad.

IMG_0032

Enhorabuena a todas y todos los premiados y agradecimiento también a la fundación Fuentes Dutor , y Balaki Sport por su apoyo.

IMG_0035

IMG-20190120-WA0016
Anterior

Miren Bartolomé RN de Pértiga en PC , Ctº Navarro Cross Corto y PLP Donostia

Estanis Ruiz de Ullate
Siguiente

2 Nuevos Records Navarros . Otro fin de semana con buenos resultados