Noticias del club

Gran éxito en el Ctº de España de Cross por Clubes

Las ruinas de Itálica en Santiponce (Sevilla), han sido testigos de una gran hazaña, conseguida por l@s fondistas de nuestro Club.

El Sábado 20 se celebró la prueba de relevos mixtos, en la que nuestros atletas ya sabían lo que era subir al pódium y lo volvieron a hacer, consiguiendo un 2º puesto y con ello una plaza para disputar el Ctº de Europa de Clubes que se celebrará el próximo 6 de Febrero en Oeiras (Portugal).

Alicia Carrera abrió la carrera realizando una gran posta, siendo la 2ª en realizar la entrega. Jorge Pascual no pudo evitar ceder una posición entregando el relevo a Maitane Melero en tercer lugar. Maitane redujo la diferencia con el 2º y entregó el último relevo a Javier Nagore que realizó un gran trabajo, controlando en todo momento la diferencia con su precedente, para atacar en el momento oportuno con decisión y entrar en meta en 2º lugar.

El Domingo 21, el protagonismo ha sido el de nuestras chicas:

El equipo S18 formado por Adriana Ibarrola, Marina Agramonte (RiberaAt.)-Leire Rodríguez y Leire Aragón, ha ocupado un discreto 33º puesto

El equipo S20, ha salido a defender el título conseguido en la última edición, y de nuevo ha tenido una gran actuación, alzándose con el 2º puesto y plaza para el Ctº de Europa de Clubes.

El equipo en esta ocasión ha estado formado por Sara Prados 12ª, Jihad Essoubai (Iranzu) 21ª, Violeta Alonso 25ª, Rebeca Miguelena 33ª, Nadya Collantes 44ª y Ana Feligreras 61ª. Han puntuado las 4 primeras, y el premio a su uniformidad ha sido ese 2º puesto y la plaza para el Ctº de Europa.

Enhorabuena a tod@s y al reponsable de Fondo del Club Ignacio Santamaría

 

Previous post

Resumen 7-14 Noviembre

Next post

22 Noviembre: Asamblea General del Club