Avisos

HAZTE SOCIO …

Saludos a toda la familia del Club Pamplona Atlético.

Mediante este comunicado os informamos que, desde hoy hasta el próximo día 19 de noviembre, se abre el plazo para renovar como socios del Club Pamplona Atlético, o bien para apuntaros como nuevos integrantes.

La cuota de asociación es de 20,- € (veinte euros) y, si eres atleta del Club y mayor de 18 años, podrás disfrutar de una cuota reducida de 10,- € (diez euros)

Esto os da derecho a conocer las cuentas, objetivos y novedades de nuestro Club, así como a participar de la próxima asamblea, que se convocará para el próximo día 22 de este mes.

Si estáis interesados, tendréis que abonar la cuota al siguiente número de cuenta:

ES27 2100 5171 4821 0010 0559

A la hora de hacer el pago, por favor, necesitamos que el concepto de la transferencia lleve vuestro nombre y apellidos, para que podamos confeccionar el listado de Socios con derecho a voto en la Asamblea. Finalizado el plazo de inscripción, os mandaremos toda la información necesaria para que podáis disponer de ella antes de dicha Asamblea.

El año que viene intentaremos incluir la posibilidad de asociaros directamente en la plataforma de pago online, pero de momento y lamentando los inconvenientes, aún lo tenemos que hacer a la vieja usanza.

Os esperamos a todos. Muchas gracias.

Un cordial saludo.

Previous post

Resultados 24/31 Octubre

Next post

ATENCION: RENOVACION LICENCIAS Y HORARIO OFICINA