Noticias del club

II MEMORIAL JOSE LUIS HERNANDEZ

Siempre mirando hacia arriba.

Pues sí, así era Jose Luis desde el principio.

Desde que empezó con la pértiga su mirada estuvo clavada en las alturas. Siempre quiso ir arriba, cada vez más alto y llegó mucho. Luego con el salto de altura lo mismo, siempre llegar lo más alto posible, alejarse todo lo posible del suelo.

En los lanzamientos la historia se repite, se trataba de luchar contra el poder de atracción de la tierra. Hubiera querido  que sus artefactos no respetaran estas reglas y volaran alto, siempre más alto, donde él ponía la mirada, como en alguna noche de borrachera compartida en que se negaba a acostarse porque quería ver amanecer. La mirada siempre en el cielo.

Y así ,siendo consecuente con esa trayectoria, logró romper con las leyes que le ataban a la tierra y ya libre de ataduras  se nos fue hacia ese cielo que siempre le atrajo.

Ya está programada la celebración del II Gran Premio Ciudad de Pamplona, Memorial Jose Luis Hernández.

SE ha cambiado de fecha buscando un mejor momento para los atletas.

La RFEA ha dispuesto que los vencedores del 1.500 m.l. tanto en categoría masculina como femenina del Meeting sean seleccionados para el Europeo, lo cual garantiza unas prueba de extraordinario nivel.

Nuestr@s pertiguistas, lanzadores de jabalina…tendrán ocasión de demostrar su valía ante su público y con rivales de gran nivel.

Se ha recortado algo el programa en aras a una mayor calidad de las pruebas y conseguir un mayor aliciente para el público.

Confiamos en poder disfrutar de un gran espectáculo , Jose Luis se lo merecía.

En el enlace de la portada podéis ver todos los detalles: Pruebas, horarios, reglamento, inscripciones…

Previous post

PRIMERA JORNADA DE LIGA, UN 10

Next post

SABADO 14 Mayo FOTO CLUB