AvisosEscuela

INICIO JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA 2021

Estimadas familias,

En breve darán comienzo los Juegos Deportivos de Navarra (JDN) y por ello queremos trasmitiros toda la información al respecto y los pasos a seguir para poder participar en los mismos.

Lo primero, decir que las fechas de inicio serían el 23 de enero para los atletas de las categorías sub 16 y sub 18, con una jornada de JDN en pista que se celebraría en Pamplona. Los atletas sub 14 comenzarían las competiciones el día 6 de febrero con una jornada de JDN en pista, celebrada en las pistas de Burlada. Por último, los más peques, las categorías sub 10 y sub 12, comenzarían con una jornada de campo a través, que daría lugar en Alsasua el día 14 de febrero.

A continuación, les adjuntamos un enlace en el que pueden descargarse y consultar la normativa de los JDN y las jornadas en pista, que están programadas con las pruebas que están previstas en cada una de dichas jornadas. Éstas, pueden sufrir alguna variación, dependiendo de la situación en la que nos encontremos ya que la normativa puede cambiar en función de la evolución de la pandemia. Las competiciones en pista, se realizarán sin la asistencia de público por el momento, ya que la normativa actual de los JDN no lo permite.

NORMATIVA JDN 2021

Respecto a la normativa de competición, para poder participar en los JDN, la federación navarra de atletismo, obliga a que cada familia rellene un formulario de aceptación de protección datos y clausulas Covid, siendo indispensable para poder participar en los mismos. Dicho cuestionario hay que rellenarlo una única vez y es válido para toda la temporada. En el enlace adjunto pueden acceder al formulario, donde quedan detalladas las condiciones.

FORMULARIO

Respecto a las inscripciones a cada una de las jornadas de JDN, el plazo de inscripción de las mismas termina el lunes anterior a la competición, no admitiéndose nuevas inscripciones fuera de ese plazo. Las inscripciones las realiza el entrenador de cada uno de los grupos. Para ello, le tendrán que comunicar al entrenador la intención de participar y en que pruebas quieren hacerlo antes de que finalice el plazo de inscripción. La forma de comunicar al entrenador varía dependiendo de la edad y la categoría de los atletas. Los más mayores se lo comunican directamente al entrenador en alguno de los entrenamientos previos (les preguntaremos a que pruebas quieren apuntarse), mientras que para las categorías de más pequeños la comunicación será o bien mediante vía Watts App con los grupos que tienen con los entrenadores o mediante correo electrónico. En el caso de q ue por alguna circunstancia no puedan ponerse en contacto con el entrenador, pueden mandar un correo con el nombre del atleta y las pruebas en las que quieran participar a la dirección escuela@pamplonaatletico.com y yo mismo les apuntaré.

Por último, recordarles que para competir es necesario que acudan con la equipación de competir del Pamplona Atlético, que consiste en: camiseta de tirantes o top, y mallas cortas, pantaloneta o braga. Les comparto de nuevo el enlace de Intersport Irabia en el que pueden consultar la ropa y pedirla.

INTERSPORT IRABIA-PAMPLONAATLETICO

En caso en que tengan alguna duda al respecto no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Muchas gracias por confiar en nosotros.

Pamplona Atlético

Previous post

31 de Diciembre ctº Navarro 10 K. Los Arcos

Next post

SOCIOS PAMPLONA ATLETICO