Noticias del club

INTENSO FIN DE SEMANA. LIGA DIVISIÓN DE HONOR

Este sábado ha empezado la competición más importante a nivel de Clubes. Tanto los chicos en Zaragoza como las chicas en Pamplona han quedado en una previsible 3ª posición, tal como indicaban los estadillos de marcas. Lo que no quiere decir que no se haya luchado en cada prueba por conseguir mejorar las previsiones, pero hay que reconocer que el Scorpio en Chicos y el ATSS en Chicas han sido superiores.

Pero esto no ha hecho más que empezar y hay que seguir trabajando para que dentro de 15 días consigamos mejores resultados.

Ahora va un pequeño comentario de mi visión del encuentro femenino:

De las nuestras destacar en velocidad la actuación de Alba Fernandez  1ª en 200 y 3ª en 100.

Izaskun Osés  en el 800 realizó una gran carrera , 2’15”54 MMP, que le valió un merecido tercer puesto, participando posteriormente en el relevo 4×400, realizando asimismo una gran posta.

En 1.500 las jóvenes mellizas Tudelanas Iranzu y Maialen Ollo, fueron 5ª y 6ª luchando mucho hasta el final  ,4’57”38 y 4’57”66 Mejor marca personal para las dos.

En 3.000 Lisos Raquel Gómez 2ª con 10’15”09 tras una gran lucha con las donostiarras a las que consiguió doblegar.

Isabel Rodriguez nos daría otro de los triunfos, en el 3.000 m. Obstáculos. Realizó una gran carrera consiguiendo su  MMP 10′ 48″64.

Rebeca Yagüe , buen comienzo de temporada en la pértiga , 3ª con 4 metros.

Izaskun Turrillas 4ª en Altura con 1,66

En Jabalina , MMP de Claudia Lapuerta 44,94m y tercer puesto

En la marcha Rocío Florido consiguió un buen tercer puesto, tras las marchadoras del ATSS.

En los relevos destacar la lucha en el 4×400 que no se decidió hasta la última posta, quedando como la clasificación del encuentro. Valencia,ATSS, Pamplona y Tenerife,

Y una vez más la entrega y lucha de todas.

Resultados Completos encuentro Femenino

De los chicos destacar los 10,60 de nuestro reconvertido a pertiguista Javier Sanz, que demostró que no se le ha olvidado correr rápido, y quedó 3º. y los primeros puestos de :

Roberto Sotomayor en 3.000 m. , Nico Quijera en Jabalina y el relevo 4×100

Resultados completos encuentro masculino

Muchos ánimos para l@s lesionados y agrdecimiento a todos los que habeis colaborado en el desarrollo de la competición, especialmente a los chavales de la escuela.

Y el lunes… a entrenar.

 

Previous post

Cadetes y Juveniles Campeones por equipos JDN

Next post

ADRIAN SIGUE HACIA ARRIBA. RECORD NAVARRO 5,57 m,