Noticias del club

Jornada final de Liga: volvemos a hacer historia

Y este fin de semana se cerró el campeonato de España de Clubs con un cuarto puesto para el equipo masculino y un séptimo puesto para el femenino.

La mayor sorpresa fue la de los chicos. Increíble resultado destacando la mínima para el Campeonato de Europa que se celebrará en Amsterdam de Javier Colomo. Paró el cronómetro en la prueba de 110mv en 13″58 y siendo de las únicas carreras en las cuales el viento respetó el límite legal (1,4). Además, supone nuevo Récord de España promesa. Otra victoria destacable fue la de Sergio Fernández en el 400mv con un tiempo de 50″47. También realizó una posta del relevo largo rapidísima.

Fueron terceros de sus pruebas, Kevin Pérez en el 400ml, Sergio Rípodas en la longitud y Nicolas Quijera en la jabalina.

Por parte de las chicas, las mejores posiciones fueron las de Beatriz Bachero (4ª en el 400mv), Izakun Turrillas (3ª en altura) y Miren Bartolomé (3ª en pértiga). Se tuvo alguna baja como la de June Kintana e Izaskun Osés.

Hay que destacar a esta última que está en Grosseto (Italia) compitiendo en el Campeonato de Europa de adaptados. Ya ha participado en la prueba de 400ml y además de conseguir una medalla de plata en la prueba de 400ml, ha conseguido la mínima A para ir a Rio. Ha parado el cronómetro en 58″30. Increíble para tratarse de una atleta de 800ml. ¡Suerte para lo que le queda, el 1500ml!

Foto 13-6-16 21 45 32

 

Previous post

Plan de Viaje y Selección para el campeonato de España de Clubs

Next post

II GRAN PREMIO CIUDAD DE PAMPLONA MEMORIAL JOSE LUIS HERNANDEZ