Noticias del club

Liga División de Honor : Objetivos cumplidos

Antes de nada, y como veréis por los nuevos polos, tenemos un nuevo patrocinador en el Club, Construcciones Izquierdo Ibañez, que compartirá patrocinio con Grupompleo. Queremos agradecer a ambos su apoyo que es fundamental para poder seguir compitiendo en la élite del atletismo nacional. Gracias

Sábado 12 Madrid, Vallehermoso

El equipo masculino acudió a Madrid con la intención de demostrar que podía haber estado en la final por el título que se le escapó por muy poco. Y lo hizo de la mejor manera posible, ganando el encuentro aunque Tenerife y Pontevedra no se lo pusieron nada fácil y hubo que luchar hasta el último metro del 4×400 para conseguir la victoria con un punto de ventaja sobre el Tenerife y 3 sobre el Pontevedra.

Para guinda del encuentro un gran récord el conseguido por los relevistas del 4×100 . 40″58 el tiempo conseguido por Pedro Cobo, Ander iriarte,Adei Larraz y Jorge Illarramendi.

Victoria en la pértiga con Adrián Vallés, que además consiguió el premio como mejor atleta de la reunión.

2º puesto para  Adei Larraz en los 200 m.l. con MMP 21″39, los hermanos Alfonso, Iker en el 400 v y Andoni en el martillo , Diego Jiménez en el 1.500 y el relevo largo

 

Destacar que la victoria esperada en Jabalina no se pudo materializar, Nico con problemas en el tendón se limitó a realizar un lanzamiento para puntuar y fue 4º con 63,23. Animo.

El otro detalle de la jornada fue la despedida de Pedro Cobo que  ante la imposibilidad de seguir compatibilizando el atletismo con sus estudios y trabajo lo deja.  Todo un ejemplo de atleta de Club al que echaremos de menos, siempre ha estado dónde hacía falta, si hay que hacer la longitud allá va, si las vallas pues las vallas, que hay que hacer el relevo pues el relevo.

Ha tenido la suerte o la mala suerte de convivir con 2 grandes de las vallas que le han relegado a un segundo plano, Javier Colomo y Asier Martínez,

Pero se despide a lo grande con un récord navarro en el relevo corto

Hoy sus compañeros tras un manteo y como otra muestra de cariño  le han hecho entrega del trofeo simbólico MVA.

Gracias Pedro dejas un gran recuerdo y muchos amigos. Mucha suerte.

Fotos de Asier Cotelo, Navarra Deportiva

Resultados

Enhorabuena a todos

 

La Nucia (Alicante) 13 Junio final Femenina por el título

Sin opciones de conseguir una de las 3 primeras posiciones, se trataba de estar lo más arriba posible y conseguir buenos resultados individuales. Las dos cosas se consiguieron.

A nivel de clubes FCB,Valencia, y Playas de Castellón, fueron claramente superiores y por detrás ATSS, PAT y Scorpio de Zaragoza  mantuvieron una fuerte lucha. Al final ATSS 4º, Pamplona 5º y   Scorpio  6º

A nivel individual grandes resultados también:

Impresionante récord navarro de Nerea Bermejo en el 400 m.v. 56″28, que le colocan 2ª en el Ranking Nacional.

Récord navarro S20 y S23 de Rebeca Miguelena en el 800 .

Récord Navarrp de 4×100, a cargo de Yaiza Sanz, Martina Wiafe, Laila Lacuey e Iratxe Sarasola

MMP de Violeta Alonso en los obstáculos, Angela Ferreira en el Peso y Sara Prados en los 3.000 m.l. al AL.

El primer puesto de June Kintana en Disco, tercero de Izaskun Turrillas en altura con la misma marca que la vencedora y tercero de Laura Martínez en Jabalina, fueron los mejores resultados conseguidos.

Pero el mérito es de todas.

Resultados

Fotos Martín

Gracias a Martín de Álava por las fotos.

Y dejamos para el final a un mundialista.

En esta foto se resume todo. Bravo Rubén

Una vez más felicitar a tod@s, a los que han competido y a los que no, porque el Club lo hacemos entre tod@s sin excepción y los logros son de todos.

Previous post

Final de la Liga División de Honor

Next post

Cto. España Master/ S23 Y Meeting Madrid