Noticias del club

MANU QUIJERA 5º EUROPEO, Buenos Resultados en Ibiza y Zaragoza

Ctº de Europa de Lanzamientos

Los días 8 y 9 de Mayo se ha celebrado en Split (Croacia), el Campeonato de Europa de Lanzamientos para el que estaban seleccionados June Kintana en Disco y Manu Quijera en Jabalina.

Nuestra discóbola, June, no ha podido participar por haber contraído recientemente el Covid. Una pena. Desde aquí muchos ánimos.Esperamos verte pronto otra vez en el círculo.

En Jabalina si ha competido en la tarde del día 8, Manu Quijera, que ha conseguido un valioso 5º puesto con su segundo mejor lanzamiento de siempre 79,75.

Manu, en el último encuentro de Liga

Meeting Toni Bonet, Ibiza

El sábado 8, se ha celebrado esta competición en la que la discípula de François, Nerea Bermejo ha realizado su mejor carrera de siempre en los 400 m.l. parando el crono en unos excelentes 53″68 que le sitúan primera del ranking nacional y se acerca peligrosamente al récord navarro de Goya Ferrer.

En la misma competición Raquel Echeverría, que ahora milita en el Juventud Atlética de Elche ha batido el RN de 1.500 S23 con un tiempo de 4’32″73, que estaba en poder de la olitense Begoña Vidaurre desde 1983. Enhorabuena

Trofeo Ibercaja ciudad de Zaragoza

Varios de nuestros compañeros se han desplazado a la vecina Zaragoza para participar en esta interesante reunión.

En pértiga femenina, Jaione Mikeo (S20), ha realizado su MMP 4,05 que supone mínima para el Ctº de Europa de la categoría y se sitúa 1ª del Ranking nacional S20.

Miren Bartolomé ha sido 3ª con 4,19 y Sandra Barrios ha saltado 3,85

En el 5.000 m. masculino 3 participantes de nuestro Club, Javier Nagore que ha sido 2º, Diego Jiménez 3º y Alexander Oiarbide 11º.

En 800 Femenino: Alicia Carrera MMP con 2’11″31 ha sido 3ª, y Rebeca Miguelena 5ª con 2’17″89

En categoría masculina Rubén Mendieta ha sido 6º con 1’56″15

Enhorabuena a tod@s, y el sábado que viene Liga…

 

Previous post

LIGA DIVISIÓN DE HONOR :2ºs puestos en Anoeta y Pamplona

Next post

Avisos:15 Mayo 2ª Jornada de Liga