Noticias del club

MEMORIAL JOSE LUIS HERNANDEZ

El pasado día 5 de Agosto, se celebró el Primer Meeting Ciudad de Pamplona, Memorial Jose Luis Hernandez.

Tras su celebración podemos considerar que ha sido un éxito. Los objetivos fundamentales se consiguieron: Rendir homenaje a Jose Luis, reunir un importante nº de espectadores, atraer al estadio a muchos Ex que hacía tiempo no se acercaban y poder disfrutar de las actuaciones de algunos atletas de gran nivel.

Apesar de los esfuerzos se han cometido errores de los que somos conscientes y que esperamos solucionar para próximas ediciones.

Varios atletas españoles trataron de conseguir la marca mínima exigida en su prueba para intentar estar en el Campeonato del Mundo de Atletismo en Pekín, aunque ninguno lo consiguió.

Resultados

Pero tan importante como lo que ocurrió en lo deportivo fue el resto. El cálido homenaje de la familia atlética hacia la familia Hernandez. Vinieron de fuera personajes significativos del atletismo, Jose Luis Torres , Pedro Pablo Fernandez, Ramón Cid, Enrique Pascual…  y mucho Ex. Una jornada llena de reencuentros y recuerdos entrañables , que finalizó en la sociedad El Txoko del Carnicero, donde se proyectó un emotivo vídeo , seguido de cena y conversaciones varias.

Desde aquí agradecer a Carnicería Yerro una vez más su inestimable colaboración, a Connie por estar en todo, a Mintxo y el resto de la cocina.

Un agradecimiento especial a todos los voluntarios , chavales de la escuela, que con vuestro trabajo y ejemplo nos habeis hecho sentirnos  orgullosos .No solo cuentan los resultados deportivos, un Club está hecho de todas estas cosas. Gracias

A la FNA y Colegio de Jueces, por su disposición y colaboración. Y a todos aquellos que seguro me he olvidado (Nidia…) y también estuvisteis ahí.

Los que tengais fotos de este día podeis enviarlas al Club.Os lo agradeceremos

2015 08 02 Ctº España (1)
Anterior

CTº DE ESPAÑA ABSOLUTO AIRE LIBRE. 1/ 2 AGOSTO 2015 -CASTELLON

destacada
Siguiente

Inscripciones Escuela temporada 2015-2016