Noticias del club

PABLO BRANCHI BORRELL NUEVO PRESIDENTE DEL CLUB GRUPOMPLEO PAMPLONA ATLETICO

Hola a tod@s;

Tras la dimisión de Manolo Quijera como presidente del Club, se abrió el proceso electoral por el que una vez cumplidos los trámites y plazos legales y no habiéndose presentado ninguna otra candidatura, ha sido ya proclamado oficialmente como nuevo Presidente, PABLO BRANCHI BORRELL, que aquí nos deja su presentación :

 

Saludo de un compañero.

Al momento de leer esto, seguramente muchos ya sabréis que desde hace unos días me toca presidir este prestigioso Club. No será fácil, pero os aseguro que lo haré con toda mi dedicación y esmero, para que el Pamplona Atlético siga siendo una insignia del deporte navarro y continúe estando entre los mejores clubes de atletismo de España. Desde luego esto no es tarea de uno, sino que estaré acompañado por muchos de los miembros de la anterior Junta Directiva, por lo que esperamos dar continuidad a la difícil labor de mejorar la estupenda gestión de los anteriores presidente y tesorero, Manuel Quijera y Roberto Ustárroz -Manu y Robert para los amigos-, pero lo intentaremos.

Desde que se conoció la noticia de nuestra incorporación se nos pregunta qué ideas tenemos para el Club. Suele decirse “no toques lo que funciona bien” y eso es lo que intentaremos, aunque, como nos gustan los desafíos, quizás con pequeños ajustes para conseguir que funcione aún mejor. Aquí van algunos ejemplos:

  • Seguir apostando por mejorar la comunicación de nuestros logros, ya sea mediante la prensa local que tanto nos apoya habitualmente como a través de las redes.
  • Fomentar la “cantera”, a través de la formación de nuestros monitores y que el conocimiento de los entrenadores de rendimiento llegue hasta los más pequeños para llenarles de ilusión, y les facilite la transición de la Escuela a la Tecnificación de una manera gradual, pero con base en la motivación.
  • Trabajar con los clubes asociados en seguir mejorando la relación entre los diferentes entrenadores y atletas, buscando que el atletismo navarro sea, aún más si cabe, un referente a nivel estatal.
  • Aprovechar el carácter inclusivo de este deporte, en el que chicas y chicos compiten juntos y se alientan por igual, donde tenemos entrenadoras y entrenadores de altísimo nivel entrenando a los mejores deportistas, independientemente de su género, conviviendo en las pistas atletas de todas las edades (desde alevines hasta veteranos) y de deporte adaptado. Ojalá esto pueda acabar siendo un modelo para otros deportes.
  • Acompañar a la Federación Navarra en la difícil tarea de conseguir unas mejores instalaciones para este deporte que no para de crecer en los últimos años en esta Comunidad.
  • Y hacer hasta lo imposible para que nuestros atletas y entrenadores sientan al Club como su propio hogar, donde probablemente habrá momentos difíciles pero, sobre todo, satisfacciones.

Estas son solo unas ideas iniciales que marcan nuestro camino a través del cual, seguramente, irán surgiendo más y mejores iniciativas que guíen este viaje. Para ello tendremos el oído siempre atento y la oficina abierta para escuchar toda sugerencia que nos ayude a hacer las cosas, si es posible, siempre un poco mejor. Que sepáis que aquí más que un presidente hay un compañero que es muy consciente de que, como todo en el atletismo, los logros no se consiguen sin esfuerzo y sin el apoyo de todo un equipo.

Os dejo un muy fuerte abrazo y ¡nos vemos por las pistas!

Pablo Branchi

IMG-20191124-WA0001
Anterior

Cross 24 Noviembre, Doble Triunfo en Burlada y buena actuación Sub 20 en Alcobendas

IMG_20191209_094850
Siguiente

Pedro Ruiz se despide con victoria en Tafalla.