Noticias del club

Presentación nuevo patrocinador GRUPOMPLEO

Se acaba de presentar a los medios de comunicación el nuevo patrocinio del Club Pamplona Atlético.

Con la presencia de representantes de Gobierno de Navarra, Pamplona Atlético, Giulia & US, y  GRUPOMPLEO, se acaba de presentar a los medios de comunicación el nuevo patrocinio del Club Pamplona Atlético.

Se trata de la empresa GRUPOMPLEO, dedicada fundamentalmente a la selección de Personal para las empresas.

En primer lugar nuestro presidente, Manolo Quijera, ha querido agradecer el apoyo a nuestro anterior patrocinador Giulia & Us, que cede su espacio principal al nuevo patrocinador pero que seguirá con su apoyo a nuestro Club.

La representante de Giulia & Us, por su parte, agradeció a GRUPOMPLEO su entrada como patrocinador, y reafirmó su continuidad de colaboración con el Club.

A continuación Quijera, ha presentado a GRUPOMPLEO, empresa radicada en Navarra aunque con sedes en otras comunidades y con vocación expansora.

Su Director General, Alex Ruiz, nos ha saludado en euskera y castellano y nos ha expuesto su visión y proyecto de colaboración con el Club Pamplona Atlético. Destacando los valores de formación de nuestro deporte en todas sus etapas y aspectos , y confiando, esa es su intención,  en que esta colaboración  tenga continuidad en el tiempo .

Cerró el acto la representante del Gobierno de Navarra, que destacó la importancia de que las empresas privadas entren a colaborar con el deporte navarro para su desarrollo, destacando la importancia del Club Pamplona Atlético en el panorama nacional y deseando que esta colaboración Pamplona Atlético – GRUPOMPLEO tenga continuidad y muchos éxitos.

2016 01 19 Grupompleo

Previous post

Viaje Copa de Clubes Junior Sabadell

Next post

Las protagonistas; el equipo Junior Femenino