AvisosNoticias del club

PROTOCOLO TRAMITACIÓN LICENCIAS 2021/FINALIZA MIERCOLES 25 de NOVIEMBRE

Estimados atletas, la temporada 2020 está llegando a su fin. Comienza una nueva y es hora de formalizar las licencias. Ya sean nuevas o su renovación.

EL PLAZO PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN FINALIZA EL MIERCOLES 25 DE NOVIEMBRE

Este año hemos implementado unos cambios en nuestra página web y la recogida de los datos y el pago de la cuota anual se tramitará por nuestra página web.

Cuota:

También hemos realizado unos ajustes en los precios y tenéis dos opciones para inscribiros: Licencia Autonómica o Nacional (esta segunda es más costosa, pero permite competir fuera del ámbito autonómico). Las cuotas se pueden consultar en el enlace de inscripción.

Esta cuota anual incluye:

–          La licencia federativa que se elija. Consulta en el siguiente enlace las normativas de las licencias de la FNAF y la RFEA: https://www.fnaf.es/documentos-detalle.aspx?i=130

–          el acceso a los grupos de entrenamiento que organicen los entrenadores del club

–          Viajes y Alojamientos en las competiciones de Club y Campeonatos de España en función de resultados

Se informa también que los costes del Acceso a Larrabide, inscripciones a controles y otros se cargarán trimestralmente a la tarjeta con la que se haga la inscripción.

Documentos Federativos:

Antes de rellenar el formulario, descárgate, rellena y firma el documento de renovación o nueva licencia para adjuntarla en el formulario:

Renovación de Licencia           Licencia Nueva

Todos los atletas con licencia con la Federación Navarra de Atletismo deben rellenar y aceptar el nuevo consentimiento legal de la FNAF:

https://www.fnaf.es/atletismo-consentimiento-legal

Los atletas que en temporadas anteriores no hayan rellenado el Consentimiento Legal de la RFEA también deberán hacerlo a través del siguiente enlace:

http://www.rfea.es/ConsentimientoLegal/

Los atletas con licencias por otras Federaciones Autonómicas deberán rellenar la documentación que les soliciten. Si necesitan algún trámite diferente por parte del Club, ponerse en contacto por email.

Una vez hayáis realizado estos trámites federativos,  acceder al enlace de inscripción:

http://www.pamplonaatletico.com/atletas/inscripcion.php

Por favor, comprobad vuestros correos (incluso en carpeta SPAM) una vez finalizada la inscripción porque deberéis recibir un correo de confirmación de que el proceso se ha realizado correctamente.

¡Feliz temporada, esperamos poder vernos pronto por las pistas!

Cualquier cosa hablamos!

Mil gracias!!

Ayrton Azcue

Secretaría Grupompleo Pamplona Atlético

Previous post

AVISO ESCUELA: COMIENZAN LOS MAS PEQUEÑOS

Next post

Ctº Navarro 5 Km. Ruta Los arcos 29 Noviembre