Noticias del club

QUIJERISMO

Así nos contaba la periodista María Vallejo que le tomaban el pelo en el periódico, pero fue la primera en prestar atención a estos 2 hermanos en los medios, y en poco tiempo le estan dando la razón con sus resultados.

Captura de pantalla 2015-07-16 19.05.31

NICO: Comenzó el año batiendo el Record Navarro Absoluto, todavía sin terminar de recuperarse de sus problemas en el codo,Medalla de Plata en el Campeonato de España Junior y seleccionado para el Europeo donde compitió muy dignamente. Quedó en 16ª posición en la clasificación y no pudo pasar a la final. (Aunque no sirva de consuelo , con su marca, 73,61 hubiera estado cerca de las medallas).

MANU: Si el comportamiento de Nico ha sido excelente, el de Manu nos quedamos sin palabras para calificarlo. Medalla de Oro en el Campeonato de España con la jabalina de 700 g. Record de los campeonatos y por supuesto Navarro. Y de ahí al Mundial de Cali con la selección española.

Deslumbrante clasificación para la final con la 2ª mejor marca de todos los participantes y que suponía a su vez Record de España de la categoría 77,86 m.

Gran comienzo en la final, que nos ha tenido en vilo toda la competición, pues veíamos como tras comenzar en puestos de medalla, al final la perdía por menos de 30 cms. Realizó una muy buena competición luchando hasta el último momento, pero no pudo ser.

Y no podemos terminar este apartado sin mencionar a:2015 07 19 Claudia

Claudia Lapuerta: nuestra compañera que también ha realizado una gran temporada aunque empañada por los problemas físicos que arrastra.

Tras conseguir la mejor marca española de la temporada en mayo y sin estar completamente recuperada consiguió una meritoria 4ª plaza en el Campeonato de España Juvenil.

Fué seleccionada para el mundial de Cali, pero no consiguió acercarse a su marca personal de 50.95, , y concluyó su participación en el grupo A de la clasificación con un mejor lanzamiento de 41 metros y 68 centímetros.

ENHORABUENA a los tres  y a su entrenadora Idoia Mariezkurrena por todos sus éxitos y los que les aguardan.

Previous post

EUROPEO SUB 23 / TALLINN (ESTONIA) POKER DE ASES

Next post

PLAN DE VIAJE CAMPEONATO DE ESPAÑA CASTELLON 1/2 AGOSTO