Noticias del club

Resumen ultima jornada de Liga

Un gran final de Liga tanto de las chicas en el encuentro por el título como de los chicos en el de descenso.

La foto de cabecera para estas tres grandes atletas que con muchos años de atletismo a la espalda siguen en la brecha dando ejemplo de ilusión y espíritu de equipo.

IMG-20170610-WA0011

En Castellón sabíamos de antemano que había 3 equipos inalcanzables, (Valencia, FC. Barcelona y Playas de Castellón) con lo que nuestra lucha se debía centrar en conseguir la mejor posición posible entre la 4ª y 8ª.

Durante prácticamente toda la competición fuimos en sexta posición y así terminamos. Una buena clasificación , pero que casi nos sabe a poco cuando vemos las puntuaciones finales , y lo cerca que estuvimos de las cuartas , solo 5 puntos. Hay detalles que tenemos que mejorar para no dejar de puntuar en ninguna prueba.

A nivel individual destacar las actuaciones de Miren Bartolomé en la pértiga, con victoria y doble record nacional Junior 4,20 y 4,25 que a su vez es Record Navarro Absoluto .

En el 200 m.l. Ane Petrirena realizó su MMP 23″79, muy cerca del Record Navarro y que supone mínima Promesa para el Ctº de Europa.

Alicia Carrera MMP en 800, 2’14″73, Teresa Abascal sigue progresando en los 100 mv. realizó su MMP 14″92.

Resultados Completos 

IMG-20170610-WA0010

Los chicos en Burgos esta vez no pasaron frío y además se encargaron de calentar la competición con un gran final, 3 victorias en las 3 últimas pruebas (Triple  y los 2 relevos) que les llevaron a conseguir la victoria en el encuentro por 1 solo punto. Una vez más se demostró la importancia de todos y cada uno de los puntos en liza.

Gran comportamiento de todos, destacando el Record Navarro del 4×100, que por primera vez conseguia bajar de 41″. Victoria por una centésima de Javi Sanz, Pedro Cobo, Javier Colomo y Asier Martinez  40″89.

Eugenio Cámara realizó su MMP al Aire Libre en triple salto, venciendo en la prueba con 14,57 con un viento en contra de 1 m/s.

Resultados Completos

ENHORABUENA A TOD@S

Previous post

Ultima Jornada de liga Division de Honor

Next post

ESCUELA PREINSCRIPCION TEMPORADA 2017-18