Avisos

Saludo Navideño

Otro año que termina. Nos gustaría decir que por fin ha sido un año normal, en el que no hayamos tenido que adaptarnos constantemente a los cambios derivados de esta interminable pandemia. Pero no es así. Hemos tenido que improvisar protocolos anti-covid en cada competición que organizamos en casa, hacer test de antígenos a nuestros atletas y entrenadores cada vez que nos hemos subido a un autobús, mascarillas en todo momento, distancia, geles y un largo etcétera que dista bastante de la normalidad.

No obstante todas estas dificultades, hemos podido sacar adelante un excelente año en lo que respecta a lo meramente deportivo: multitud de atletas en campeonatos de España, con una importante cantidad de medallas. El más alto número de nuestra historia en cuanto a participaciones internacionales. Un finalista olímpico y una finalista paralímpica, ahí es nada…

El año que viene se presenta con nuevos desafíos. Por un lado, el que ya se está convirtiendo en compañero de viaje habitual, que no es otro que el de lidiar con la pandemia que parece no tener fin. Por otro, afrontar una reorganización debida a la pérdida de 4 equipos filiales que decidieron emprender esta aventura por su cuenta y a quienes les deseamos muchos éxitos, pero que nos ha obligado a reforzar el equipo con nuevas incorporaciones, lo cual nos llena de ilusión. Esperamos que ni lo uno ni lo otro impidan que sigamos creciendo como Club, y que esto se siga notando en los resultados de nuestros atletas.

Somos una gran familia, formada tanto por entrenadores muy experimentados como por monitores cargados de energía que se siguen formando constantemente para transmitir los valores de este deporte a los más pequeños de nuestra Escuela. Deportistas del más alto nivel que siempre nos brindan alegrías al verles en el podio, así como una cantera de niños y niñas que nos contagian su alegría cuando vienen a entrenar y aprender del atletismo. Y como estos son días de estar con los seres más queridos disfrutando las unas de los otros, queríamos dejaros este saludo y nuestros mejores deseos para que estas Fiestas nos sintamos, más si cabe, parte de esta gran Familia que es el atletismo.

¡Muchas felicidades!

Zorionak eta Urte berri on

 

Pablo Branchi

Presidente Pamplona Atlético

Previous post

CTº DE ESPAÑA DE CLUBES PC S20 FEMENINO: A MEDIO PUNTO DEL PODIUM

Next post

Gran 3.000 en Donostia, pobre Ctº Navarro 5 Km. Los Arcos