Noticias del club

SUBCAMPEONES DE ESPAÑA DE CROSS POR RELEVOS MIXTO

A las 16h30 , del Sábado 14 de Enero se ha celebrado el Primer Ctº de España de Cross por relevos de Clubes mixto, en la localidad sevillana de Santiponce.

Partíamos como uno de los favoritos y nuestros atletas han dado la talla una vez más, consiguiendo una meritoria 2ª plaza, a tan solo 6 segundos  del Piélagos y sacando casi 1’ al tercer clasificado Cuevas de Nerja.

Este resultado supone el mayor éxito de nuestro equipo en una competición de Cross. Nuestros representantes han sido: Laura Benguria , Saúl Martinez, Maitane Melero y Pablo Sánchez Valladares que han competido en este mismo orden.

La competición se ha desarrollado sobre una distancia de 8 Km, en un circuito de 2 Km. Así que 4 vueltas , una por participante . Dado que el orden de los participantes es libre, se producen muchas alternancias durante la carrera que le dan un gran interés y mantiene la emoción hasta el final de la prueba.

Una primera edición con una participación un tanto escasa. Sólo han participado 13 equipos en este Ctº, pero el formato parece que ha gustado tanto a participantes como al público y previsiblemente la próxima edición cuente con una participación mucho más numerosa.

Resultados

2017 01 14 Cross relevos (3)

¡ ENHORABUENA !

Previous post

CONTINUAN LOS BUENOS RESULTADOS

Next post

Resumen de la semana 16 -22 Enero 2017