AvisosNoticias del club

¿TE GUSTA CORRER ?

EL PAMPLONA ATLÉTICO TIENE UN GRUPO DE ATLETAS POPULARES QUE ES LO QUE ESTÁS BUSCANDO

 

Puesto que cada día hay más gente que se apunta a una vida saludable, buscando mediante estos desafíos ponerse en forma a la vez que obtener una mejora personal tanto desde el punto de vista físico como emocional, el CLUB PAMPLONA ATLÉTICO creó hace varios años este grupo, dirigido a aquellos deportistas a los que les interesa participar en carreras populares sin estar federado.

¿Cómo entrenamos? Se trata de un grupo con objetivos y planes de entrenamiento individualizados, dirigidos por un entrenador especialista en largas distancias, quien te dará las claves para mejorar tu técnica de carrera, y se encargará de coordinar entrenamientos conjuntos, buscando obtener el mejor rendimiento de cada deportista. Los entrenamientos son grupales, pero con un tratamiento personalizado en función de los objetivos de cada deportista.

¿Dónde entrenamos? Nos encontraremos por las tardes en la Vuelta del Castillo, y dependiendo del nivel e intereses de cada deportista, se podrán hacer dos o tres sesiones por semana. Asimismo, periódicamente el entrenador podrá organizar alguna sesión de tests en el estadio Larrabide, para valorar la evolución de cada deportista. Los días y horarios son a convenir con el entrenador

¿Qué requisitos debemos tener para acceder al grupo? Un mínimo acondicionamiento aeróbico que te permita correr sin detenerte, al menos durante 30 minutos. El aumentar este tiempo o la velocidad de la carrera es lo que vas a conseguir en este grupo. Se tendrá una primera reunión con el entrenador para evaluar el nivel de acceso, así como se valorará la conveniencia o no de realizar un examen médico previo para evitar lesiones y problemas a futuro.

¿Cómo me inscribo? A través de la página web del Club, y hasta el 31 de diciembre de 2020

1-         Acceder al siguiente enlace: http://www.pamplonaatletico.com/atletas/inscripcion.php

2-         Inscribirse como nuevo atleta mayor de 18 años

3-         Una vez hayas rellenado los datos, seleccione categoría Populares y añada una foto y en el apartado de licencia añada también la foto.

4-         Acepta todas las casillas y presione enviar, se dirigirá a la plataforma de pago en la que podrás hacer el abono de los 150€ de la cuota de inscripción.

Esta cuota incluye el Entrenador especializado, una camiseta o top, así como pantaloneta o malla de la indumentaria oficial del Club Pamplona Atlético.

 

¡OS ESPERAMOS!

Previous post

Ctº Navarro 5 Km. Ruta Los arcos 29 Noviembre

Next post

ZORIONAK