Noticias del club

Tudela: Ctº Navarro de Cross por relevos Mixto

En una mañana ventosa y fría se ha celebrado en el circuito tudelano de Santa Quiteria, el Ctº Navarro de Cross por relevos mixto, absoluto y el correspondiente a los JDN.

El Grupompleo Pamplona Atlético se ha proclamado brillante vencedor del Ctº Navarro de Cross por relevos Mixtos en categoría absoluta.

Si nuestro Club ya tenía un equipo potente en esta modalidad, la llegada de Javier Nagore le ha dado un nuevo plus, que tras la demostración de hoy nos hace soñar con una gran clasificación en el próximo campeonato de España.

IMG_20200119_115341

En categoría absoluta hemos tenido 2 equipos el A, formado por Jorge Pascual, Alicia Carrera, Javier Nagore y Maitane Melero, que desde el primer relevo han tomado la cabeza y no la han abandonado hasta el final,y el B formado por  Kadu Solchaga, Nadia Collantes, Izaskun Osés, y Mikel Armañanzas , que han sido sextos.

IMG_0027

El podio se ha completado con Hiru Herri y Ardoi, al que queremos felicitar especialmente  pues a pesar de la marcha  de Javier Nagore, ha tenido una gran actuación.

¡ENHORABUENA !

 

Previous post

JDN: Ctº Navarro de Cross por relevos mixtos

Next post

Brillante fin de semana de nustr@s marchadores