Noticias del club

Arranca la Liga con 2 buenos segundos puestos

30 Abril Barcelona : Primer encuentro Liga DH

El Viernes salió la expedición hacia Barcelona, con mucha ilusión y gente nueva, que durante el viaje tuvieron que hacer su presentación y  bautizo oficial en el equipo, con Jorge Illarramendi como maestro de ceremonias.

El sábado por la tarde se ha celebró en Serrahima el primer encuentro de la liga de División de Honor Masculina.

Nuestro rivales FC Barcelona, Alcampo Scorpio y AA Catalunya.

Comenzamos el encuentro con una gran actuación en Martillo, Andoni Alfonso 1º y RN S23, y un gran doblete en 400 m.v, a cargo de Iker Alfonso y Oscar Urdánoz que nos situaron en primer lugar, por delante del Barça. Poco a poco el Barça el se recuperó liderando la prueba como era de esperar hasta el final.

Por nuestra parte la lucha se centró con el Scorpio. Diferentes alternativas a lo largo de la tarde para en las últimas pruebas , Jabalina, doblete de los hermanos Quijera y 2 segundos puestos en los relevos, en ambos por delante del Scorpio nos dieron la deseada 2ª plaza, que nos hace ser optimistas y pensar que se puede alcanzar la final por el título.

Y aunque el éxito ha sido de todos , si voy a destacar algunas cosas a nivel individual además de lo ya reseñado.

El doblete de la marcha con Dani Ballesteros 1º y RN y 2ª posición de Alvaro López. y el doblete en Jabalina a cargo de Manu y Nico Quijera

Tristan Cárdenas por su 2º puesto en los 100 m.l. y MMP, y los 2ºs puestos de Jacobo Soler en 400 m.l., Kader en los 3.000 m.l. Alex Vielva en el Disco y Eugenio Cámara en Triple que tras un largo tiempo alejado de la competición por sucesivas lesiones ha vuelto a demostrar la clase que lleva dentro y las ganas de estar entre los mejores.

Los 2º puestos, muy importantes de los relevos, y las mejoras personales de Hugo López en 110 m.v., Othmane Amraoui en 3.000 Obs,y Asier Mtz. Ruiz en Pértiga.

Diego Jiménez, dobló el 1.500 y 3.000 m.l. y es de agradecer su esfuerzo, así como el de Pepe San Pastor que cubrió el Peso y la Longitud.

Resultados

Palo Alto (USA)

Nos llega la noticia de que Estanis Ruiz ha vuelto a realizar un buen registro en los 3.000 m. Obtáculos, 8’38″54, muy cerca de su MMP.

30 Abril Donostia:Primer encuentro Liga DH Femenina

Nuestras chicas se desplazaron en el día a la vecina Donostia para disputar el primer encuentro de la Liga DH, contra las locales del Atlético San Sebastián, Super Amara Bat y el Rías Ferrol.

El encuentro tuvo 2 caras , la lucha por el primer puesto entre ATTSS y Grupompleo Pamplona por un lado y la de los otros 2 equipos Super Amara y Rías Ferrol que igualaron a puntos a distancia de los primeros.

El Atlético San Sebastián siempre es un rival difícil y a pesar del esfuerzo y buen comportamiento de nuestras chicas, se llevaron el encuentro con un margen de 13 puntos.

Al final un 2º puesto que al igual que los chicos nos hace pensar en la final por el título. Un gran resultado conseguido con el esfuerzo de todas, tanto de las veteranas como Geraxane Ussía 3ª en 400 m.l

,

Maitane Melero que dobló 1.500 (2ª) y 3.ooo m,l. (1ª), Andrea Calleja 3ª en Triple, Izaskun Turrillas 1ª en Altura, June Kintana 1ª en Disco y 4ª en Peso, como de las más jóvenes, como María Alduan (Riber At.) que con tan sólo 15 años batió los récords navarros de 3.000 m.l. S16 y S18.

Violeta Alonso y Maider Lizoain mejoraron sus marcas en la dura prueba de los 3.000 m. Obstáculos, Patricia Chavarren (GANA) en los 100 m.l., June Ekai en 400 m.v. y Naiara Molinero en los 5.000 m. Marcha.

Destacar también las victorias de Marina Peña en Marcha, Nerea Ibinaga en Martillo, y Laura Martínez en Jabalina, así como los segundos puestos Naima Ait Alibou en los 800, Jaione Mikeo en Pértiga y Nerea Bermejo en los 400 m.v. felizmente recuperada tras un difícil invierno.

Resultados

Fotos Martín de Álava 

Enhorabuena a todas y todos.

Previous post

ATENCION: CIRCULAR PARA CTº DE ESPAÑA ABSOLUTO NERJA 24/26 JUNIO

Next post

7 Mayo Pamplona Final por equipos S14 JJDDNN