Noticias del club

Gran día de la Marcha Ctº Navarro , Gran premio Ciudadela

El Domingo 18 de Abril, se ha celebrado el Gran premio Ciudadela y Ctº Navarro de marcha con cambio de escenario respecto al año pasado, trasladándose de la Avdª del Ejército a la Calle Sadar, con el Pabellón Arena y el Sadar como testigos.

Comenzó con la prueba de 20 Km. en la que participaban nuestros 2 mejores marchadores, los madrileños Álvaro López y José Mestre.

La lucha por la victoria se ha entablado desde el principio entre Álvaro López y Luis Corchete, inclinándose la balanza a favor de nuestro compañero que en los últimos kilómetros ha impuesto un fuerte ritmo que  Corchete no ha podido seguir.

José Mestre que estaba realizando una buena carrera ha tenido que abandonar .Sintiéndose indispuesto ha bajado el ritmo para intentar recuperarse y continuar pero no ha sido posible. Gracias por el esfuerzo.

Por parte de Navarra destacar la participación y Récord Navarro de Daniel Ballesteros (Hiru Herri) que ha sido 3º con un tiempo de 1h 26’39» que deja atrás el Récord Navarro del actual presidente de la Federación , Rodrigo Domínguez,  conseguido en el 2011.

Tras la prueba de 20 Km, se ha disputado la de 10 Km. con la presencia de un atleta histórico, Jesús Angel García Bragado, (Pinchando podéis ver su impresionante historial), que no se ha conformado con participar sino que se ha llevado la victoria y el récord de España M50. Sigue su camino hacia sus octavos juegos olímpicos. Inigualable

En categoría femenina ha participado Nerea Cabezón (S20), que ha realizado un tiempo 1 h 04’02». Hemos echado en falta a Maider Etxeberría. En una prueba de este nivel y en casa creemos que salvo lesión tenía que haber estado en la salida. Una pena.

 

Las siguiente carreras han sido para las categoría inferiores sobre 5 Km.  y 3 Km. con mayor participación de atletas locales.

Sobre 5 Km. Javier Santana ha sido el Campeón navarro S16 y en chicas Adriana Ibarrola (S18) ha realizado su MMP, Leyre Ezquerra ha sido la 1ª S16, seguida de Naiara Molinero e Iratxe Alonso que han realizado su MMP

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RESULTADOS COMPLETOS

Podéis ver más fotos en la Galería, o pinchando AQUI

FELICIDADES A TODOS

 

 

 

Previous post

JORNADA PERFECCIONAMIENTO RELEVOS PAMPLONA ATLETICO

Next post

COMIENZA LA LIGA DE DIVISIÓN DE HONOR